08 abril 2011

Paraiso de mi Alma

He vuelto a cambiar el nombre al blog, lo bueno de un blog es que puedes cambiarle de nombre cuantas veces quieras e incluso puedes cerrarlo a la vista de quien no quieras que lo vea, o ocultarlo durante un tiempo.... yo solo le he cambiado el nombre, porque creo que ya he resucitado, porque creo que he llegado al climax de mi misma, he sido capaz de observarme desde arriba y ver mis propios errores de forma objetiva, la clase de cosa en la que me estaba transformando y eso no es lo que quiero para mi, por eso me queme viva en la hoguera, por eso y porque sabia que tarde o temprano, de mis propias cenizas, resurgiria.

He superado cosas horribles en mi vida, cosas que me han marcado con una cruz, ya no soy la misma, no tengo 22 años mentales y no es porque no los quiera, si no porque no puedo permitirmelos. Si, mi vida es diferente, pero no peor. Hay cosas peores, cosas horribles y el mundo no se acaba, sigue girando y girando... y frena, de vez en cuando frena y cuando lo hace te lleva al climax.... yo estoy en ese freno, en el cual se define la paz conmigo misma, con lo que me rodea, es increible ese don que tengo, porque esto es un don, es el don de resucitar en 24h.

Ahora ya me he cepillado el rencor, me he comido el malestar, me he despojado del perdon y del dolor.... no existe nada de eso ahora, ahora mi vida es perfecta, sin complicaciones, sin inseguridad, ahora que se la verdad me siento completa.


Que maravillosa es la sinceridad, que aunque a veces duela, es siempre necesaria....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdona por habert hecho daño Sussan, pero si estás en un momento de climax me alegro en parte haberlo hecho porque por lo menos estas descansando los sentimientos. No volveré a escribirte, a decirte nada más. Te confundes conmigo y algún día futuro si es necesario y viene a cuento te lo haré saber, pero ahora no.
No leeré más tu blog aunque me guste, no volveré a llamarte, aunque me apetezca.
Se que te hecho mucho daño y eso me duele mucho, una vez más, je la vida se repite, trataré tb de cambiar, aunque es complicado. Por ahora la he cagado bien para tener otra razón e volver a empezar.
Bueno un beso muy grande, si me necesitas me llamas y si no nos vemos por es sector.

El tiempo en Coslada...