27 abril 2011

Por mis lagrimas calladas, hoy gano la batalla (by: Malú)

Poderosa. Esa es exactamente la palabra.

He leido mucho acerca de la autoconfianza, la autocomprension, la autoestima y el poder mental que tenemos sobre nosotros mismos. He aprendido muchas cosas y me muero por aprender mas, los libros han sido, son y seran toda la fuente de inspiracion que necesitaba siempre para salir adelante.

Amo cada palabra escrita, en verso o en prosa en este blog, puedo conocerme y darme a conocer como realmente soy en el y eso me hace poderosa, poderosa porque aqui si existe mi libertad de expresion. Ademas, gracias a el he podido ver mi crecimiento, mi pasado, mi cambio, de forma mas objetiva. Ahora me doy cuenta de muchas cosas.

Si soy sincera aqui como prometi serlo siempre, he de decir que ahora mismo me encuentro muy bien, sonrio el 90% del dia, tengo gente que me apoya, recibo cariño de muchas personas todos los dias, he hecho amigos nuevos, he conocido gente a traves de ellos, he retomado algun contacto, me he sentido grande y pequeña a veces.

El 3 de Mayo hara dos meses que no estoy con Manuel. ¿Que si le hecho de menos? Puedo sentir la satisfacion de decir que a veces si, por supuesto, si no le hechase de menos seria una cinica mentirosa, ya que si me enamore de el, me enamore. Lo siento. Yo al menos tengo sentimientos hacia las personas y ya solo por eso, aunque la gente no sepa valorarme igual que yo a ellos, merece la pena vivir.

No por ello estoy deseando que vuelva o que me llame como antaño. Ahora soy mas yo, mas todavia que antes, no estoy dispuesta sacrificar todo lo que tengo ahora por un ni contigo ni sin ti.
Efectivamente, lo mas importante es vivir, ser feliz y sonreir. Recordando mis nuevos principios. QUIEN ESTE CONMIGO QUE ME SUME, NO QUE ME RESTE.

Tampoco creo que vuelva, tampoco creo que le importe, una persona que se plantea si a tomado una decision erronea no deja que por culpa de esa decision pierda el tren de su vida. Si, hubiera hecho una vida el si hubiese querido, con Teo, con Shucko y con Deficit. Pero el eligio otro camino.

Asi es la vida, yo ahora tengo que hacer el mio. Aunque no quiera estar con nadie ahora, creo que cuando llegue el momento habra una persona estupenda que me esta esperando ya :) .

Un beso y buen Miercoles
Viva la sinceridad, que aunque duela, es necesaria siempre.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...