01 abril 2011

Y llego!!!!

Llego el dia señores, el dia mas esperado de toda la semana, el mas querido, el VIERNES! :).

Particularmente me gustan mas los Jueves, siempre me han gustado mas, no se, siempre me pasan cosas chulas los jueves, es como una palanca que se pone en accion porque se acerca el fin de semana. Los jueves son el dia que mas contenta estoy, el dia que mas lo disfruto todo, el dia que estoy mas predispuesta para reir y soñar despierta. Los Jueves eran los dias de las quedadas de "el clan de los pelirrojos", de las salidas hasta horas importunas, de las borracheras, de las risas, de las cenitas, el dia de todo es posible. Tambien he tenido jueves malos, pero todos esos han sido culpa de lo que me rodeaba, en ningún caso culpa mia. Yo nunca seria infeliz a posta un Jueves.

Pero por contraresto, yo vengo feliz de los Jueves y me despierto el dia siguiente, el famosisimo Viernes, en el que todo el mundo esta contento, en el que da gusto vender, en el que da gusto jugar al destino. Los Viernes tambien son buenos. Este viernes por ejemplo lo será. Estoy  100% segura, tan segura como que esta mañana despues de acostarme ayer a las 1.000, de reirme un monton con las casualidades de la vida, de disfrutar de alagos, piropos y buenas palabras, esta mañaan me ha despertado un tremendo SOL!!!!

Tan facil, tan bonito como eso!!!
Feliz viernes a todos y ser felices y hacer felices a cuantas mas personas podais!!!
Disfrutar de la vida, Carpe Diem!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...