25 abril 2011

2 parte finalizada...............

Hace años me preocupaba madurar y es curioso porque me he dado cuenta que una de mis ventajas es lo joven que soy, la gente madura y mas mayor que yo precisamente es la que me envidia. Me he descubierto dando consejos (consejos que me han solicitado) a una persona de 27 años con buen fondo pero que andaba un poco perdida en la vida por culpa de errores y pasajes de su vida. Me he sentido capaz de dar mucho de mi, de aprender de lo demas a la vez que enseño a alguien algo que yo se.

Me he sorprendido cautivando a gente de 30, 33 y 37 años, gente que me lo ha dado todo sin pedir nada a cambio... les he calado y eso no lo digo yo, eso lo han dicho ellos y lo han demostrado. Que me diga una persona de 37 años que le fascina mi personalidad  es para mi un gran regalo, implica que respecto a como soy, tambien soy capaz de gustar a los de a lado.  Esta era la segunda fase de mi autoconocimiento y ha concluido con nota... En la primera fui capaz de entenderme, en la segunda de gustarme a mi misma...

Ahora empieza la tercera, la tercera es donde voy a encontrar mi camino y tengo algunas reglas claras de ello:

1) Mi camino sera mio, unico y potente. Da igual los obstaculos, da igual si lo hago sola, con alguien o con mucha gente. Pero llegare a la meta, porque ese es mi fin y no otro. Morir sabiendo que lo que hice lo hice porque merecia la pena y daria sustancia a mi bonita historia de amor conmigo misma, con mi vida y mis ganas de vivirla.

2) Nunca estare con alguien que me reste, siempre me rodeare de gente que me sume. Ya soy especial, no quiero serlo menos, no tolerare juegos con mi persona, ni con mis ilusiones, ni con mi corazon. Estare con alguien que me quiera como soy, sabiendo lo bueno y lo malo que traigo de serie y cambiare solo porque no me sienta agusto conmigo misma, nunca por que no le guste a alguien puntual en mi vida. La gente permanecera el tiempo que quiera en mi vida, no sujetare a nadie y tampoco lo hechare sin razon de mi vida.

3)Le dare a la gente para conocerla el mismo tiempo que me he dado a mi misma para entenderme, mucho. Siempre que vea un buen fondo en una persona sere fiel a mi conviccion de intentar ayudarles si me piden ayuda. Compartire la ilusion de ganar y perder con la gente que valoro, independientemente de sus sentimientos hacia mi. No matare y no morire por ninguna ilusion que venga de mi cerebro, pero dare todo por las que vengan del corazon. Volvere a enamorarme, volvere a sufrir, amare y dejare de amar a una persona, pero siempre dependiendo de mi.

4) No voy a vivir pendiente de nadie. No voy a arrastrarme nunca mas.

Ahora, con el camino llano, estoy agusto. Tan agusto que la gente lo nota y eso es positivo para mi, porque yo me siento bien e independientemente de como sea esta aventura, habre ganado sustancia suficiente para ser feliz.

He de agradecer todo esto a todos los que han hecho posible esto en mi:

- Mi madre, por entenderme, por respetarme y por quererme.
- Raquel, por apoyarme siempre, por secar mis lagrimas, por todo el cariño y por ser la mejor con diferencia.
- Roberto, por dejarme escapar, por darme motivos para luchar por mi misma.
- Manuel , por todos esos meses juntos, por llevarme al cielo por primera vez y bajarme hasta el infierno despues, porque gracias a el, se lo que es resurgir de mis cenizas.
- Nico, por todo el cariño, por toda la atencion y por ese amor desmensurado que le hizo hacerme un hueco.
- Mico, por la oportunidad, por el cariño y por ser tan especial que es capaz de ilusionarme con sus cambios y darme un suspiro de vida util con sus muestras de cariño sincero.
- Fer, por ser tan especial, por querer escucharme, por querer comprenderme, por querer ayudarme, por su paciencia, su confianza, las noches en vela, los abrazos, todo ese cariño magnificado al infinito, por la complicidad y por ser el.
- Raul, por arrancarme esas sonrisas gratuitas, por ser el mismo y bajarme a los 16 años otra vez, a cuando todo era complicado porque era ayer y ahora lo es porque es hoy... mañana sera peor no? :)
- Luismi, por todos esos gestos bonitos, por los bombones, por las llamadas, por los mensajes, por esos cafes cuando estaba destrozada. Porque ha demostrado con creces que es especial.
- Dani, por estar durante tanto tiempo ahi, por levantarme como todos de ese infierno, por hacerme sonreir, por los bailes, por las risas, por los momentos.
- Dani, por todos esos apoyos, desde hace 4 años y porque dia a dia ha demostrado su cariño y su amistad.
- Nava, mi segundo padre, mi segundo mentor, mi gran amigo. No hay palabras.
- Monchito, por seguir ahi, por no largarse, por no olvidarme y por preocuparse por mi.
- Mis chicos de la Botellita, por alegrarse de volver a verme, por darme mas ganas de ir, por su trato, por su preocupacion, por su amistad , por su compañia y por esa capacidad de sacarme sonrisas, gracias Juan, Alberto y por supuesto, gracias Gemita.
- Mis chicos de Ingles, en especial a ti Cristi, por tus consejos, por tu cariño. A ti Silvi por acojerme en tus brazos cuando lo necesitaba, a ti Marce por compartir tu sitio conmigo, a Javi por estar pendiente de mi y a Marta, Rober y Gemita por hacerme sonreir.
......................... .....

y podria seguir... porque a todos debo agradecerles haber estado este ultimo mes conmigo, dandome todo lo que necesitaba para ser feliz.... y fuerzas para hacerme valer mucho, mucho mas que lo que valia sin ellos, gracias porque todos ellos, de alguna manera y en algun momento, me han sumado mucho.

He aprendido dos cosas muy importantes:

VALES MUCHO POR TI MISMA, QUIERETE MAS QUE A NADIE .
SOLO UN LOCO PODRIA DEJARTE ESCAPAR.

No son frases mias.... pero son parte de mi ser.

OS QUIERO!!!!! ;) PLETORICA!!!!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...