20 mayo 2011

Dia negro...

Hoy ha sido un dia duro, ha empezado demasiado pronto, a las 06.30h. A las 12h le han hecho el caterismo a mi padre, han vuelto a detectar que tiene una arteria obstruida. A las 14.00h es lo que me han dicho. Otra vez de hospitales. He salido a las 21.00h de la Princesa y no, no estoy nada feliz.

Los hospitales para mi tienen dos cosas malas, una es que sabes cuando entras pero nunca cuando vamos a salir de el. La otra es que de verdad te das cuenta de lo que significas para las personas de tu entorno, por las que tienes sentimientos, las que se supone que te importan y mas aun , las que has presupuesto que les importas algo. Desgraciadamente me he dado cuenta que esto no es un gran alivio, si no una gran decepcion. Y aqui puntualizo, porque no quiero que nadie que lea esto se sienta ofendido.



Gracias, porque si, porque se lo merecen y porque se han preocupado por mi a mi madre, a Ferchu, a Rakel, a Miri, a Fer, a Dani, a Nava, a Danielo, a Luismi y a Cris.  Ya he acabado, era facil.


Mis puntualizaciones, por las cuales he llorado hoy han sido las siguientes:


- Una vez mas he llorado al darme cuenta de lo sola realmente que me siento
- Una vez mas esperaba que alguien se acordase por la mañana de lo que estaba pasando, no a ultima hora y de rebote.
- Una vez mas esperaba que la persona que mas me quiso, con la cual comparti 4 años y vivio bajo mi techo y el de mi padre tuviese el detalle de sacar un minuto de su preciado tiempo para llamarme, cosa que evidentente ni ha ocurrido ni ocurrira.
- Una vez mas las personas tan cinicas que siempre critican mi actitud con la enfermedad de mi padre no se han dignado siquiera a preocuparse por su salud.
- Una vez mas le doy las gracias a mi querida familia paterna por ir para pedir justificantes y no ir a trabajar. Y si, lo que quizas sea mas importante, abandonarme a mi suerte en cuanto se han podido largar y mi padre ha salido de quirofano.


En fin, que solo me queda añadir, que aunque yo  llore, porque tengo corazon, porque me duelen las decepciones y porque me sale de dentro, una vez mas repetire aquello de que "Lo que siembras, recogeras" y no es una amenaza, es una triste mania mia de confiar erroneamente en la gente, de que se aprovechen de mi y de que sea yo la que al final pierda mas. Que si, que os emborracheis todos, pero no espereis mi ayuda nunca mas. 


Hoy ha sido negro porque he cerrado MUCHOS  capitulos de mi vida de golpe y eso , junto con que la gente a la que APRECIAS, QUIERES, AMAS, o a ti te IMPORTA ,  te DECEPCIONE, no tiene perdon de ningun tipo. Lo siento pero mi paciencia tiene un limite y ya esta bien de ser tan gilipollas por hoy.

1 comentario:

Cris dijo...

No me gusta cuando me avisa google de que has actualizado con este tipo de entradas. Sabes que cuando te decepciona alguien de quien no te lo esperas es muy duro, pero acabaras dandote cuenta de que no merecía la pena estar en tu vida si no se preocupa por ti.

Ojala la siguiente entrada este cargada de buenas noticias, si necesitas algo ya sabes. Un besoteee

El tiempo en Coslada...