23 mayo 2011

Domingo de Resurrecion....

No, no me he vuelto creyente de repente. Es que he pasado un fin de semana horrible, bueno, para ser mas exactos, a cachos. En primer lugar esta lo del viernes, viernes que acabe llorando como todos sabeis por la entrada anterior. Llore porque era todo mentira, mi pasado, todo. Llore porque no podia creerme que esas personas que decian que me querian ni siquera me preguntasen que tal, ni siquiera se preocupasen de como estaba mi padre. Odie a Rober. Odie a Manuel. y me odie a mi misma por imbecil, por saber que yo siempre estaba alli para sus problemas... y por ver que ellos ni siquiera se acordaron de mi ... bueno Manuel si, pero cuando ya era tarde y mediante un simple WSP. Me parece impresionante que yo me haya preocupado por sus problemas durante toda una semana y el ni siquiera se acuerde de esto. Pero vamos... ya no me sorprende nada de el egoismo nato de las personas. Bueno si, lo de Rober si me jodio, molesto y araño el Alma, es increible que despues de vivir con mi padre, despues de todo... Nada. Vale que quiera a Patricia, yo le deseo toda la felicidad con ella bien lo sabe dios... pero joder... ¿que pasa con las promesas de siempre podras contar conmigo? ¿Que paso con el "vale lo dejamos, pero nunca te separes de mi" que solto el dia que nos separamos? ..... Tanto me quiso y ahora no le importo una mierda. Pues bien. Estupendo Susana. Eres gilipollas.

Y si, el sabado sali, sali por mi Dani, porque era su cumple, porque le quiero mucho y quiero que sea muy feliz y por eso y porque se lo merece, le regale la noche entera. Me emborrache como hacia tiempo que no hacia.... y acabe pasando medio domingo entre mal cuerpo, entre regla, entre vomitos ( vomite 7 veces exactamente) y llorando. Escupi toda la mierda que llevaba dentro, la mental, la real y todo el Alcohol. Me descubri desnuda de sentimientos y me dio miedo, me dio miedo ver en lo que me habia convertido. Unos dicen que te sientes bien cuando cagas, pues yo pienso que cuando lo vomitas todo, todo lo que llevas dentro, lo pasas mal, cierto, pero te quedas vacio, te quedas nuevo. Eso era lo importante. Sacarlo todo.

Pase una tarde excelente con la persona que mas se preocupo por mi y eso compenso bastante.

Mi presente soy yo y mi gente, mi futuro sere yo y mis circustancias.
Estoy muy cansada y decepcionada de todo.
Despues de hechar el ultimo año de mi vida por el watter, creo que es hora de tomar las riendas.

Me he acordado de un grupo del Facebook del que soy fan, creo que es mi actitud del momento "No es que yo sea borde, es que tu eres gilipollas".

A mi niño, a mi Dani, le hare la entrada que se merece.
Mientras tanto, buen lunes a todos.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...