25 mayo 2011

Estress....

Esto de ser Senior Manager + Community Manager + GirlForAll  me esta matando. Paso los dias entre actualizaciones de Facebook, LinkedIn, Twitter, e-mailings, visitas, cambiar los filtros al aire acondicionado del despacho, estudiando Marketing y Ventas, asistiendo a cursos de Proveedores, haciendo ofertas, visitando, Atendiendo reclamaciones, Ayudando a mis compañeros, redactando cartas, haciendo power point para mis jefes, pasando reporters, estudiando a la compentencia, al sector, a los productos que pegan, estando pendiente de quien se lleva la última obra, haciendo de psicologo gratuito con mis clientes y con algún proveedor, manteniendo las relaciones laborales a ralla... en fin... que me estreso solo de seguir...

Gracias a dios mi trabajo me encanta... En el video os he puesto al final TrakiPassion #2 , esto es que el Marketing es una de mis pasiones, pero hay mas:

TrakiPassion #1 : Ser comercial, me encanta. Me encanta lo que sientes cuando realmente un cliente confia en ti, cuando realmente vendes algo por ti misma, cuando se crea un

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...