06 mayo 2011

Me encantan los cursos.... :D

 Aqui estamos, a viernes,  a la hora de comer, sin comer, porque a mis compis no les mola eso de comer de 13.30 a 15.30h  (debe ser) y todos se van a las 14.00h a comer y vuelven a las 16.00h... total que seguimos como siempre pero entrando media hora antes y saliendo una hora antes tambien.

Hoy renuncio del paddle. Parece que va a llover y ademas quiero aprovechar que salgo a las 18.00h para ver a mi rubia y que me tiña...

Es una causa mayor. Mañana tengo un evento nocturno. El miercoles que viene tengo un curso de MK del gigante amarillo de mi sector. El martes siguiente tengo un curso de vision de futuro. El jueves tengo otro de RRSS. Vamos que  con tanto curso, una necesita ir impecable....

Bueno a mi me encanta esto de los cursos, mas los cursos con proveedores graciosos... :) jajajaja....  esto de ser el "caramelito" del sector no esta tan mal, tiene sus ventajas a la hora de currar.

Bueno, parece que ya si, que nos vamos a zampar, lo siento pero hasta esta tarde no os voy a escribir mas...
Besitos... y si, que se me olvidaba, estoy de putisima madre !!!  Si lo llego a saber antes!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...