03 mayo 2011

Os juro que mi intencion era buena hoy...

Hoy iba a currar, tenia un e-mailing muy bueno que hacer, sobre una promocion de últimos dias, unos contactos nuevos a los que escribir, un curso que prepararme para el dia 11 de este mes... vamos un monton de curro.... y va se me estropea el correo corporativo. Bueno a mi y a toda mi empresa.

A si que en vez de currar, como no puedo, estoy aqui, contando mis penas, mis necesidades y mis historias. Si es que no hay derecho.

Menos mal que el dia no se plantea tan malo, a ver si la comida es traquila y el Madrid gana esta noche al Barsa y lo elimina de la Champions.

Por cierto esta semana ha empezado movidita y acabara igual seguramente, ¿no me creeis?

Lunes -> Resaca + Espaguetis Carbonara + A todo Gas 4 + Cena de Vueltas con mis chicos y posterior "Me voy a la cama pero no duermo una mierda".
Martes -> Curro + Comida tranquila + Comprar regalo a mama + Curro + Partido Real Madrid vs Barsa por 4º vez este año
Miercoles - > Curro + Comida con Rakel + Curro + Subir a casa de mama a celebrar su cumple + Llamar a Sergio y ver si quedamos

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...