30 mayo 2011

Proteinas Puras = Pasado Peso !!!

 Pues si, hoy me he tomado mi primer batido de proteinas, me lo ha hecho Miko esta mañana... un cacito de 30gramos de polvo que equivale a 10gramos de Proteinas y 20gramos de nada...

He de reconocer que esto del batido era lo que menos me gustaba de la dieta, pero he descubierto que tampoco esta tan mal, es decir, yo no puedo permitirme parar durante un rato a comer a media mañana y a media tarde un monton de proteinas... sin embargo... si puedo tomarme un batido a esas horas!!!.... y estos batidos sustituyen y sacian como las comidas que deberia hacer ahi.......

De momento es el primer dia y lo que mas me esta costando , sinceramente, es beberme el litro y medio de agua... veremos a ver los resultados que tal... !!! besotes!!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...