09 mayo 2011

Vuelta a la vida....

 Tengo hambre. He engordado hasta los 62Kg mentales (no he querido pesarme para no ver los reales). Me ha crecido el culo, la tripa y los muslos, of course. Paso de desesperarme. Tengo mas hambre. Es normal tener hambre cuando te has tirado comiendo el último mes como si fuera el último mes de mi vida. Decidido, no voy a beber mas cerveza ni bebida con gas, tambien estoy hinchada. Me apetece mucho comer, un donuts, un bollito, una pizza de Miko... umss... pizza de Miko. Mierda, tengo demasiada hambre. Necesito comer algo y son las 11 de la mañana... y no... no hay nada sano que este cerca, lo mas sano son unos palos de pan con aceite.... tengo sueño, si tambien tengo sueño... pero eso es culpa de trasnochar, ser feliz y los antiestaminicos. Odio la primavera, tengo hambre y sueño. Ser feliz engorda, ser infeliz adelgaza. Estoy por hacer una llamada, asi me pongo de mala hostia y se me quita el hambre.. já, ni de coña. No tengo ganas de mosquearme, solo tengo ganas de dormir y comer, comer y dormir... bienvenidos a mi primavera, la de mi alergia, la de mis achuses, la de mis antiestaminicos... esa en la que me tiro la vida durmiendo.... o comiendo.... pero no puedo comer, porque tengo que bajar hasta los 58 minimo de aqui a fin de mes... y eso son 4 kilos mentales y no se cuantos reales... necesito hacerlo, tengo hambre, me muero de sueño... ah!! ya se... voy a FUMAR!!! :)

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...