03 mayo 2011

Y despues de la tormenta de felicidad... la calma...

Ya hacia mucho que no escribia sobre mal estar, pero hoy toca, lo siento. 

Todo fue bien hasta ayer por la noche, cuando volvi a mi casa me acoste, era la hora perfecta para dormir, las 23.30h cuando puse la alarma para el dia siguiente, tenia casi 8 horas por delante de sueño... todo era perfecto hasta que cerre los ojos y mi mente se puso a pensar... ahi empezo el malestar, el cual como siempre no me deja dormir.

Me puse a pensar en tonterias, las de siempre, Rober y como ha acabado todo entre los dos, Manuel y mi estupida sensacion de que me falta algo, la cual espero se me pase pronto porque me mata. Y mi ultimo mes lleno de momentos magicos y momentos dificiles.

Definitivamente me jode, porque es un puñetero paso atras, de nuevo una recaida, unas ganas de vivir mezcladas con recuerdos que me duelen... ¿Y porque coño me sigue doliendo? ¿Porque me duele tanto? ¿Porque no puedo dormir?... A ver, que todo es perfecto, tengo unos amigos maravillosos , tengo gente a mi alrededor que me quiere.... y sin embargo es la puta sensacion de no quedarme tranquila, de que me falte algo la que me esta matando...

Podria ser seguramente aquellas vacaciones sin retorno que le di a mi corazon... puede ser que me duela demasiado esa sensacion de vacio... pero se que no es el momento de enamorarme, no puedo hacerlo ahora, no quiero usar mis sentimientos para otra persona porque no quiero volver a sufrir... y hablando de sufrimiento, otra de las cosas que me carcomian ayer era la sensacion de que inevitablemente hare daño a esta gente, seguro, lo se, siempre la cago y me jode en el alma, oh dios... que dificil es la eleccion ahora:

1) Por un lado, podria volver a mi vida de mierda, a aceptar esos putos sentimientos que al parecer no han desaparecido por completo, pero al menos no haria daño a esta gente.

2) Por otro, podria seguir este camino, soltera, intentando ser yo y tres amigos. Nada mas. Bueno si, Raquel, Raul y mi familia.

3) Por otro, podria  intentar enamorarme, o mejor dicho, usar mi corazon y dar mas de mi. Sin acojonarme por las consecuencias.

4).... ni yo se que mas caminos tengo...

Necesito respirar.... de verdad.... pero creo que mas que nada necesito sentir....

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...