10 mayo 2011

Y esta es la entrada que duele....

Me ha parecido adecuado poner como imagen a esta entrada la famosa "Cascada Imposible" de Echer. En realidad cualquier cuadro de Echer hubiese sido adecuado pues sus obras se basan en lo imposible. Pero precisamente este cuadro tiene un significado especial para mi, este cuadro, junto con una interrogacion de halogenos son el significado que tiene para mi el amor.

Y precisamente eso, como otras muchas cosas ,es imposible.

El dia 20 de Mayo, por cuarta vez, mi padre entrara en la sala de hermodialisis para practicarse, por cuarta vez tambien, otro cateterismo. Odio los hospitales, en especial La Princesa, en especial esa sala... bueno, esa, la de la Unidad Coronaria y la de la UCI. Odio con toda mi alma la importancia que tiene para mi vida la palabra intervencion.

Esta vez sera diferente, normalmente las esperas son acompañadas, normalmente he pasado estas cosas con una pareja, pero esta vez estare sola, sin familia, sin pareja... sin un abrazo ni un pecho en el que esperar. Y eso es lo que hay, lo que he pasado durante tanto tiempo y lo que me queda por pasar...

Lei alguna vez en mi blog una frase acertada "Puedo tener un monton de personas al rededor que en el fuero interno de mi persona estare totalmente sola"... Es triste, pero es el sentimiento que mas guardo, el de que por mucho que me den, por mucho que tenga al rededor, no tengo nada.... y me siento tremendamente sola ahora, porque antaño, al menos esa soledad se desdibujaba gracias al amor... pero ahora que no tengo amor, ahora que tengo tanto vacio dentro, ahora es cuando mas sufro.

Mi padre puede morir, como todas esas cuatro veces, y algo me dice que esta vez no sera mejor que las anteriores, algo me dice que las cosas pasan cuando mas sola estas... no puedo seguir escribiendo, si estoy lastimada, si estoy triste, si estoy jodida, si estoy preocupada... y si, estoy llorando y no puede ser, aqui en mi trabajo no puede ser.

Gracias a todos los que intentais estar ahi, aunque algo dentro de mi impida que no lo esteis mas cerca, no puedo luchar contra ello, pero no puedo tampoco evitar querer que lo esteis...

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...