16 mayo 2011

Ya esta bien...

Esta mañana he puesto un FIN y una linea, me he acordado idiotamente de aquel libro maravilloso (El mundo amarillo - Albert Espinosa) que decia aquello de que los medicos finalizaron 10 años de cancer con una simple linea al final del historial clinico. Esa estupenda linea.

Siempre me han gustado las lineas, demasiado creo, porque siempre he tendido ha estar en ellas, en la que separa el bien del mal, en la que separa el amor de la amistad, en la que separa el odio al olvido, en la que separa el querer y no querer.... etc.
Hasta hace un mes siempre habia estado en la linea que divide las que estan buenas de las que no, justo rozando el limite para no estarlo....  de un mes para aca he borrado esa linea con mi enorme culo... no soy anorexica, no os equivoqueis, seria incapaz de meterme los dedos, de vomitar, nunca vomito, me da mucho asco. Pero si soy capaz de no comer y es precisamente eso lo que pienso hacer, voy a depurarme aunque me cueste la misma puñetera vida.

Esto no es una declaracion de intenciones, es un juramento a mi misma y por mi misma. Me da igual la imagen que tengan los demas de mi, pero la mia de mirarme al espejo y sentirme guapa no me apetece borrarla.

Os quiero, besitos.
Este es el primer dia de una forma de vida.

----------------------------------------FIN DE ESTAR GORDA-----------------------------------------

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...