05 junio 2011

2º FASE: CruceRo!!!

Despues de 6 dias de primera fase, mi ovejita no se ha movido de los 60 kg (ni para bien , ni para mal) ... he decidido por tanto pasar hoy al medio dia a la fase Crucero... Al comer hoy Vegetales ya he convertido este dia en en PV, a si que mañana lunes volvere a mi P.P . (Ya que es alternancia 1PP/1PV). He mezclado mi entrecot con ensalada de rucula, tomate, jamon york y vinagre de modena. 

A tener en cuenta de esta fase:

- 1 dia PV/1 dia PP.

-  Prohibidos: Hidratos, of course. Zanahoria, Lechuga (por lo de la retencion de liquidos), Remolacha , Aguacates, Alubias, Arroz, Garbanzos, Judias, Guisantes,Habas, Lentejas, Maiz, Pan y Patatas.

- En los dias de PV se debe comer 1/3 de vegetales y 2/3 de proteinas de puras.

- Se puede consumir cacao desgrasado puro (1cc al dia), vinagre de modena para aderezar....

Bueno ya os contare mas, voy a comer mis dos porc de protes y mi porcion de vegetales que hoy sera un bote de alcachofas....


No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...