02 junio 2011

6o Kg :)

Hoy es el 4º Dia... estoy a punto de tomarme el batido de protes y os dire que mi cansancio efectivamente se debia a la falta de sueño y el exceso de antiestaminicos... ¿que por que lo se? Facil, anoche me acoste a las 22.30h ( Si si, a las 22.30h exactamente, ¿motivo? Estaba lo suficientemente feliz que decidi no pasar mas tiempo despierta no fuera a ser que alguien me jodiese mi felicidad momentanea jaja ) y esta mañana no me he tomado la pastilla de la alergia ...

Resultado: Estoy como una rosa, super despierta, super energica y super bien.

La verdad es que tengo ganas de que llegue la segunda fase, el Lunes que viene... pero tampoco son unas ganas irremediables, no hecho de menos los hidratos y las ensaladas un poco, pero como el lunes que viene me las podre tomar y en cantidades enormes!!! vereis que cacho de ensaladas me voy a tomar...

Por cierto, como bien pone en el titulo, mi peso esta mañana eran 60Kg . Eso quiere decir que he adelgazado ... bueno eso y mi espejo, mis pantalones y mi sonrisa!!!

Vamos chicos!!! La autentica Su estara de vuelta el dia 27 de julio con un pedazo de cuerpo de aupa y si dios quiere, acompañada de una melenaza porque estoy hasta las narices de este pelo corto, que cada vez que me miro al espejo añoro mi melena y de paso me acuerdo de quien no quiero hacerlo... pero en cuanto crezca veras... ya me veo... morena, melenaza ,cuerpazo divino y bronceado ....y por supuesto.... feliz... esta mas cerca que nunca ... vereis!!!!

Buen JuerNes!!! :P sin alcohol pero JuerNes al fin y al cabo!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...