27 junio 2011

Chavales.... ya casi hemos llegado a la meta... llevo 7 kilazos!

Regleta control de peso Trakita esta a Dieta!!!


Proxima parada... 56 Kg (mi supuesto peso ideal)
Tengo ganas de llegar, entrar en la fase de estabilizacion, la tercera...
¿Que hare cuando llegue?
Umss...
- Comer un dia a la semana pasta :P
- Comer otro dia a la semana PAN :P
- Comer todos los dias verduras y protes, menos los dias de pasta o pan... que solo comere verduras con hidratos.

Ahhhhhh y se me olvidaba...
!!HACER EJERCICIO!!

De momento y aunque suene fatal que yo lo diga, ESTOY MUY BUENA!

P.D: Ayer me corte el pelo a capas. De largo solo un poquito para sanear... El caso es que creo que me he equivocado de profesion, porque me queda de lujo el corte.... :P

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...