09 junio 2011

Las enseñanzas de mis Clientes...

Hoy charlando con un viejo cliente y gran amigo, me ha enseñado una cosa nueva:

Cliente - ¿Te has parado a pensar que se hace antes y despues del sexo?
Yo - mmsss si mas o menos.
Cliente - Bueno, pues antes del sexo la pareja se desviste el uno al otro, con amor, con dulzura o con pasion ¿No?
Yo - si correcto.
Cliente - Y despues del sexo, cada uno se vuelve a vestir solo ¿No? ¿O a ti te han ayudado alguna vez a vestirte despues?.
Yo - Hombre pues no, es verdad que cada uno luego se viste solo.
Cliente - Pues esta es otra de las moralejas que te enseña la vida....
Yo- ¿Cual? ¡No lo pillo!

Cliente - Pues que....

 ¡ CUANDO ESTAS JODIDO NO TE AYUDA NADIE ....Y SI ALGUIEN TE AYUDA ES PORQUE TE VA A JODER DESPUES!

[ Sublime... me encanta! jajaja]

P.D: Feliz Juernes, mi padre esta bien, dentro de lo que cabe. Ya esta en casa de nuevo.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...