01 junio 2011

Lavado de CARA de BLOggg !!

¿Ya tocaba no? Hacia mucho que no hacia ningun cambio fisico en el blog (menos el titulo que cambio con la huida de mi alma a la parte de mi paraiso... esta ). A mi me gusta, me gustan los titulos intensos, me gusta el tipo de letra, me tiene loca mi blog, siempre lo he dicho, el dia que muera, morira una parte de mi alma... espero poder conservarlo mucho mucho tiempo....

Pues nada, yo me voy ya para casa, sigo manteniendo la dieta, aunque ahora he pasado al paso Amy Winehouse (O como coño se escriba )...  ahora mi cuerpo me pide hidratos a saco y yo le digo NOw,NOw,Noww! como cantaba ella jajaja ...

Si, lo reconozco, he dormido insuficientemente, me he tomado las pastis de la alergia y estoy haciendo una dieta de proteinas puras...  como mi cerebro no recibe hidratos y mi cuerpo esta machacado por el sueño y los antiestaminicos se esta desarrollando en mi una enfermedad cojonuda... se llama LOCURA!!! Umsss eso me recuerda... os dejo una cancion!! Os quiero!!!

[ PARA QUE LUEGO OS QUEJEIS DE COMO OS TRATO ,
PEDAZO DE CANCION //ECDL-LOCO//  ME ENCANTA!!! ]

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...