22 junio 2011

Martes con retraso...

Si, martes con retraso porque lo escribo un miercoles. Lo siento.
Ayer fue un dia muy intenso, raro, dificil y estupendo a la vez.
Trabaje hasta tarde y no precisamente poco. Comi con Manuel. 
Hable con Miko un rato. Nico se fue a Cordoba sin poder despedirse.
Tome algo con Fer y con mi padre. Me acoste tarde. No dormi.

Las valoraciones son positivas:
A pesar de que trabaje mucho y hasta tarde, me senti capaz de comerme el mundo.
Comer con Manuel fue cuanto menos dificil, nada de amor, solo cariño entre ambos y respeto.
Hablar con Miko fue interesante, ultimamente tenemos tanto en la cabeza que apenas hablabamos.
Nico se fue a Cordoba deprisa y corriendo, pero yo hubiese hecho lo mismo, por eso no le culpo.
Tome algo con Fer y con mi padre, me rei mucho recordando a mi perrito, le hecho tanto de menos...
Me acoste tarde, porque subi tarde a casa, cene tarde y luego me quede hablando demasiado tiempo...
No dormi, porque hacia mucho calor, pero me dio tiempo a disfrutar recordando esas sensaciones del dia...

En fin, que fue un martes interesante, inteligente y sin daño alguno.
Ademas ahora tengo el libro de Robe en la mesita, por cortesia de Manuel,
voy a terminar por fin ese gran libro... y como diria Robe...
¡Arriba Extremoduro!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...