01 junio 2011

Miercoles... FELIZ :)

La verdad es que no me puedo quejar, que cojones. Por poder puedo, pero no tengo de que. Tengo gente maravillosa a mi alrededor, cada dia quiero mas a mis chicos (sobre todo a Fer y a Miko). Estoy super motivada con mi dieta, tanto o mas que me permito el lujo de comer por ahi lo permitido y funciona :) .  Efectivamente no tengo amor, y como dice Raquel quizas necesite un pene urgentemente, o no, quizas no porque creo que puedo vivir sin eso perfectamente, no es una cosa imprescindible para mi. Si, me gusta el sexo como a todo el mundo, pero no mas alla de lo que implica hacer el amor con la persona a la que amas... y yo ahora mismo eso no lo puedo hacer porque no amo a nadie. Es triste, pero la verdad.

Fabulosamente, me siento genial, y entre canciones del tipo " Hace tiempo que no llamas, tanto tiempo que no me importas nada , mi amor " , proteinas y buena gente voy pasando los dias y no son tan malos como esperaba.

Hoy he quedado a comer con Raquel, a ver si hay algo rico donde vayamos!!
Y luego por la tarde si consigo un pollo asado sera la ostia, aunque lo mas seguro es que no, pero lo mismo me voy con Miko al Carrefour ...

Bueno nenes y nenas, a todos gracias por estar ahi.
Yo estoy que me caigo de sueño, pero es la falta de hidratos y la pastilla de la alergia!!!
Muacksss

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...