16 junio 2011

TODA MUJER + MIS RESPUESTAS

TODA MUJER DEBERIA TENER


- Un viejo amor al que regresar en sus sueños (ROBERTO) y otro que le permita darse cuenta de lo lejos que ha llegado (DAVID). El valor necesario para alejarse cuando no la aman (MANUEL).

- Libertad económica suficiente para irse y alquilar un lugar propio, incluso si nunca lo desea o necesita.(LA TENGO, NO PODRIA ALQUILAR LA LUNA, PERO SI ALGO INDEPENDIENTE)

- Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto.(EL LOCAL, MARAÑON, BARRAL, EL INSTITUTO, EL URUGUAY, PALADIUM, SESEÑA... LA TENGO SI)

- Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contadas cuando se es mas mayor. (BUENO NO SON LAS MEJORES EXPERIENCIAS DEL MUNDO, PERO SI TENGO MUCHAS QUE CONTAR Y QUE ME HAN ENSEÑADO MUCHO)
- La certeza de que seguramente llegara a una edad avanzada y dinero guardado, suficiente para no depender de nadie. (ES UNO DE LOS PROPOSITOS DE MI VIDA , DE ECHO)

- La amistad de alguien que siempre la haga reir, y de alguien que le permita llorar.(RAUL Y RAQUEL)

- Un equipo completo de destornilladores, taladro… y al menos un picardias negro de encaje. (EL PICARDIAS LO TENGO, LA CAJA DE HERRAMIENTAS NO)

- Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia. (AUN NO TENGO CASA, PERO LO TENDRE EN CUENTA)

- Un email, donde recibir y enviar frases de aliento.(TENGO VARIAS)

- Un juego de vajilla, copas y la receta de una cena que haga sentir a alguien esplendido. (INCREIBLEMENTE TENGO TODO ESTO TAMBIEN)

- Una rutina de cuidado y un proyecto para enfrentarse a los cambios de la edad. (ESTO TAMBIEN LO TENGO, HERENCIA DE MI MADRE)

- Un inicio solido en una carrera que le guste.(BUENO EL MARKETING Y LAS VENTAS SON MI CARRERA IDEAL)

- Una relación satisfactoria.(BUENO, CREO QUE ESTO ES CUESTION DE TIEMPO)

TODA MUJER DEBERIA SABER:

- Como enamorarse sin dejar de ser ella misma. (CREO QUE ESTOY EN PROCESO DE APRENDIZAJE)

- Lo que quiere con respecto a tener hijos.(QUIERO TENER HIJOS, EN CONCRETO UNA/UNO)

- Como renunciar a un trabajo. (AUN NO HE TENIDO QUE PASAR POR ESTO Y SINCERAMENTE CREO QUE NO SE ME DARIA BIEN)

- Como terminar con un novio.(PUFF SI Y CREO QUE CON UNA VEZ QUE LO HAGA SERA SUFICIENTE, ODIO ESA SENSACION)

- Como afrontar a un amigo sin arruinar una amistad.(RAQUEL Y YO DISCUTIMOS COMO UN MATRIMONIO Y ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO EN MI VIDA)

- Como intentarlo todo (¿BROMEAS? SOY ESCORPIO, NO ME RINDO NUNCA)

- Cuando alejarse de algo. (ME CUESTA MUCHO ALEJARME DE ALGO, AUNQUE CONTINUAMENTE CREO QUE DEBO ALEJARME DE COSAS)

- Como pasárselo de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir. (ESO ESTA HECHO, SOY EL ALMA DE LA FIESTA, AUNQUE LA FIESTA SEA TRISTE)

- Como pedir algo que realmente desea… de manera que seguro lo consiga. (ESO VIENE DE SERIE CON SER MUJER, NO TIENE MERITO )

TAMBIEN DEBERIA SABER:

- Que no se puede modificar el ancho de los huesos o caderas.(CORRECTOOO!!!)

- Que no se puede cambiar a las personas. (LO SE, AUNQUE ME JODA QUE SEA ASI)

- Que su niñez pudo no ser perfecta, pero ya paso. (ESO LO ENTENDI HACE TIEMPO Y POR ESO CREO QUE SUPERE MUCHAS COSAS, LO QUE FUE, NO VOLVERA A SER JAMAS)

- Lo que podria hacer por amor. (UFF POR AMOR SERIA CAPAZ DE HACER CASI TODO)

- Lo que no debería hacer por amor.(DEJAR A MIS AMIGOS NI A MI FAMILIA NUNCA)

- Como vivir sola aunque no la guste. (ODIO VIVIR SOLA, PERO HE VIVIDO ASI Y PUEDO HACERLO)

- En quien confiar y en quien no. (CONFIO EN MI MISMA Y EN LA GENTE QUE DE VERDAD ME QUIERE. EN LOS DEMAS NO.)
- A donde ir a sentarse con su mejor amiga si necesita paz y hablar. (BUENO, HA HABIDO VARIOS SITIOS EN 15 AÑOS QUE LLEVAMOS JUNTAS, PERO EN GENERAL CREO QUE AHORA CUALQUIER SITIO ES POSIBLE, SOLO HACE FALTA QUE ESTE ELLA)

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...