12 julio 2011

Ávila Jul11'

Hace un año exacto mi vida era muy diferente.... hace un año exacto escribi sobre el mejor fin de semana que guardo en mi memoria hasta hoy, hace un año colgue una foto de una cascada que me devolvio la vida, que limpio mi mente y mi corazón.

Hace un año exacto Roberto y yo dejamos de ser una pareja, para convertirnos en un recuerdo de un tiempo bonito. Hoy, si soy sincera conmigo misma, le hecho de menos. Hecho de menos su abrazo, su cariño, su ser. Hoy ya no se contempla la opcion de volver, su vida a cambiado y la mia por supuesto tambien.

En este año he crecido mucho. Me he dado una ostia muy grande. He llorado mucho....

Pero tambien he conocido gente estupenda que jamas podre borrar de mi mente, gente que me ha sacado adelante, que me ha sacado una sonrisa que crei perdida para siempre...

He madurado, si, unos 10 cm mas, ahora miro las cosas desde mas alto, desde un aire mas limpio.

No, hoy no es un dia feliz, tampoco lo será.

Solo contaros que aunque hace un año mi vida era muy distinta, no puedo parar de rodar... mi proxima parada sera es fin de semana con Fer y con Mariano en Ävila... he pillado una oferta de habitacion triple con desayuno en el meollo de Avila por el modico precio de 60 € (los tres)... me voy a comer un chuleton a costa de los recuerdos y de intentar otra vez, ser feliz a pesar del pasado que me persigue y a veces me ahoga....

Besos y buen martes 12 de Julio de 2011,
por consecuencia, sera malo, pero no tan malo como el de 2010.

Os quiero!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...