27 julio 2011

Como siempre que llegan las vacaciones....

Siempre nos pasa lo mismo, de hecho este año me habia parecido extraño no tocar el tema hasta esta mañana.

Solo hay una sola cosa que hacemos entre mi jefe y yo, solo hay una cosa que solo podemos hacer nosotros. El maldito Expediente de Licitación.

Mi jefe siempre se va de vacaciones la primera quincena de agosto y yo, normalmente la última quincena del mismo mes.  Y normalmente, todos los años cuando el se va a ir de vacaciones, le mandan el requirimiento del Expediente. Normalmente va a buscarlo, le caen veintemil gotas de sudor y me dice que tengo que ayudarle. Normalmente esto ocurre una semana antes de que se vaya de vacaciones, no tres dias como esta vez. Normalmente nos da tiempo a hacerlo en esa semana juntos, en tres dias es imposible.

Por lo cual, este año, señores y señoras, me ganare mis maravillosas vacaciones haciendo el Expediente de Licitacion SOLA. Con asesoramiento de mi jefe por telefono, obvio. Pero SOLA.

A si que a partir de mañana, cuando caiga en mi mesa ese tocho de 300 páginas, dejare de ser yo, para ser una maquina de construccion, crearlo, diseñarlo, editarlo, llevarlo a la imprenta, meterlo en sobres y entregarlo antes de (si dios quiere) el dia 13 y poder irme de vacaciones.

Solo queria desahogarme, os quiero jaja

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...