26 julio 2011

De este medio puente me quedo con....

- La fiesta de cumple de Bego con mis chicos, Miko y Fer.
- Mi pedazo de desayuno con Fer el sabado por la mañana.
- Dormir hasta las 16.00h  despues de desayunar el sabado.
- Comer un café y unos macarrones con tomate y atún.
- La paliza a limpiar de Miko y mia el sabado por la tarde noche.
- La llegada de Fer a casa y posterior llamada de Mani para cenar.
- Cenar en el Traste con mi gente.
- La noche raruna de HightScoholMussical en la Bote xD.
- El despertar a las 11h del domingo para desayunar con mi princesa.
- El posterior sms de mi pequeño Dani para ir a su pisci.
- Horas y horas de sol y risas.
- Comer mi comida favorita acompañada de el GazpachoAdalid xD
- Ver Mistery Men con Miko (menuda experiencia religiosa xD)
- Dormir hasta las 21.00h de siesta y vestirme corriendo para volver a bajar.
- Ir al cine a ver una peli de verdad el domingo, PAUL, con mis chicos.
- Cenar en el McDonanlds una BBC xD
- Ir a La Bote a despedir el dia con mis niños y mis camareros favoritos.
- Desayunar un cafe el lunes a las 11.30h y irme a la pisci de Dani de nuevo.
- Volver para cocinar mi famoso solomillo a la naranja para Miko.
- Dormir otra siesta mientra hago que veo la Cosecha.
- El heladito de mi Miko ... que rico!!!
- La conversacion absurda con Miko intentando convencerme de que el Andaluz es el Castellano Evolucionado.
- La noche de terraza + mixto con mis peques!!

En general, muchas risas, que nos quedan 13 dias (a Fer unos pocos mas) pero bueno, que ya me veo con un pie en Malaga, que estoy contenta, que estoy radiante, que me siento guapa, que me siento genial, que soy , estoy y vivo sin preocupaciones. Que hoy me toca ser feliz!!!!

Muacksss genteeee

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...