14 julio 2011

eeee eee que me acabo de pispar... que hoy es Jueves!!!

 BENDITOS JUEVES..

HOY SE VA MIKO A CORDOBA A PASAR EL FINDE....
HOY TERMINA DE CURRAR FER....
HOY EMPIEZA EL FINDE..... :)

IREMOS A CENAR ... Y A DARLO TODO PORQUE HOY ES EL DIA MAS MARAVILLOSO DE TODA LA SEMANA, LOS JUEVES.......

Como hoy estoy de buen humor, os voy a contar una cosa que aun no le he dicho a mucha gente... resulta que este año mi cumpleaños es verdadero y que ademas cumplo la edad que de muy pequeña soñe siempre con tener... 23 años.... ni mas ni menos. Me gustan los 23, no eres ni muy mayor ni muy joven, es la edad buena y como dice Mariano, si con 23 años no estas buena, no lo estaras nunca... Es por eso que este año he luchado tanto con el peso (que sigo haciendolo), con que me crezca el pelo, con formarme y leer mas, con encontrarme a mi misma....y creo que incoscientemente, tambien he luchado para tener independencia... y es que chicos yo naci el 11 de Noviembre de 1988, VIERNES, a las 14.33h (segun mi madre)..... por lo cual encima mi edad favorita me coincide con mi VERDADERO CUMPLEAÑOS :

http://www.miverdaderocumpleanos.com/

Porque mi cumple este año... tambien cae en VIERNES!!!!!!!!

Ahora os pongo un post sobre mi fecha de nacimiento y curiosidades varias de ella...

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...