11 julio 2011

EXPO COSMOCAIXA : ABRACADABRA , Iusionismo y Ciencia

Bueno pues al final el domingo no fue tan aburrido como tenia previsto que fuese.

Mico se levanto a las 13.30h y nos pusimos guapos para ir a Cosmocaixa. Previamente yo habia seleccionado esta exposicion porque hace unos dias mi prima Cris publico unas fotos del evento y me parecio muy chulo para pasar una tarde.

Total, que nos pusimos camino a Alcobendas, Mico me invito al burger a comer antes de llegar y me pago la entrada, el café y un super juego friki de bloques que nos hemos comprado para jugar en casa.

La exposicion estuvo genial, vimos, tocamos, olimos y sentimos un monton de cosas. Me guardo de este domingo un buen dia con Mico, un monton de fotos, entrar en la habitacion de Alicia en el pais de las Maravillas, ser la victima de una araña, hacer un truco con Tamariz y las explicaciones de Mico sobre como volaba un avion.... y es que esto de tener un ingeniero cerca da mucho de si... vaya exposicion con guia que me marque.

¿Lo proximo? Lo proximo creo que sera una de bolos, una de patinaje sobre hielo , ir a ver la expo de Antonio Lopez si dios quiere, ir al museo de cera y al reina sofia... ¡ayyy nos quedan tantas cosas por hacer al CultureExDrinkTeam!!! jajaja

besitos varios

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...