22 julio 2011

No podias haberme definido mejor....

 Hoy es un dia especial para mi en muchos sentidos, hoy me he levantado sumamente feliz, sumamente agradecida con la vida que me ha dado tanto.  Pero todo esto tiene una buena explicacion, os relato las últimas horas de ayer:

Primera escena:

Los 4, Fer, Miko, Nico y yo cenando parrillada en la cantina.

Segunda escena:

Nico sugiere ir a la ronera a tomar una copa, Miko dice que se va al piso, yo digo que me voy al piso y Fer dice que no le apetece, que esta cansado y se viene tambien al piso. Nico se queda solo en la ronera.

Tercera escena:

Fer, Miko y yo riendonos en el salon, yo haciendo un pase de modelos con mi vestido nuevo (ahora que lo pienso blanco y naranja jaja), Miko poniendo videos y Fer haciendome fotos con su movil nuevo.

Cuarta escena:

Le pido el movil a Fer para ver las fotos, en ese momento suena el telefono, es Nico, le silenciamos. A los 3 segundos pita un sms, lo abro porque viene de Nico y leo lo siguiente:

"Notas, solo queria tomarme una copa y hablar de cosas de tios sin que estuviese la zorra delante..."

Lo releo tres veces, sonrio y se lo enseño a Fer y le pido permiso para contestar.
Fer alucina, se levanta enfadado a la cocina y me dice que ponga lo que quiera y sin ninguna consideracion por supuesto.

Miko pregunta que pasa y le enseño el mensaje. Miko alucina y alcanza a soltar palabras que se traducen en vergüenza agena.

Miro otra vez el sms y contesto:

"Pues al final va a resultar que no es tu dia. Susana"

Quinta escena:

Pita el movil de Fer, sms de Nico, lo abro.

"Fer, te has cambiado de nombre?"

Respondo :

"No, Fer se esta duchando"

Vuelve a pitar el movil, otro sms de Nico, lo abro.

"¿Y tu que haces leyendo los sms de Fer?"

Me paro, se me ocurren mil cosas que contestar, pero recuerdo que mi decision ha sido resaltar mi inteligencia por encima de rebajarme a ponerme a su altura....

Respondo:

"Se te olvidaba que la principal caracteristica de mi especie es la inteligencia. Fin de la conversación"

Ahora enumero paso por paso las conclusiones que he sacado:

1) Miko es un buen amigo, le ha jorobado el sms como a todos y no entiende como se puede ser asi. No podria estar mas orgullosa de mi confianza en el.
2) Fer ha demostrado ser un caballero, me ha dejado actuar, se ha enfadado como Miko y por supuesto no va a dejar esto pasar, que ya esta bien de oportunidades.
3) Yo soy una gran persona, una amiga excelente, la cual ha dado todo lo que ha podido para que Nico se sintiese agusto. Ademas soy una tia educada, coherente, madura que no se ha dejado llevar por la emocion del momento, si no que ha preferido zanjar el tema con inteligencia, lo que no indica que las cosas no cambien a partir de ahora.

Deciros que , sin lugar a dudas estoy feliz por Miko y Fer, han demostrado ser buena gente y por supuesto, deciros tambien que en absoluto me importa que me llamen zorra, dado que los zorras y las zorras tienen varias caracteristicas que me gustan;

- Son muy inteligentes y expertos supervivientes.
- Son de mi color favorito, naranjas.
- Contra mas problemas se encuentran, mas agudizan su ingenio y los superan.

y la ultima y mas importante.

VIVEN EN MADRIGUERAS QUE OTROS ANIMALES ABANDONAN.

Fdo: La zorra (me molo xD)

Que tengais tan buen viernes como yo!!! muackssssssssssss

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...