27 agosto 2011

Verdad Verdadera

Esta noche sin quererlo ha vuelto a girar la rueda de mi vida, he caido en la casilla de la desilusion, del desamor, de la valoracion triste de mis dias. Sencillamente he mentido y desde que lo hice, desde que todo empezo, mi vida no se ha recompuesto. He querido crucificar a Manuel por mi error, Manuel es solo la parte contratante de la segunda parte, es decir, es solo un ser que invadio mi mundo, me saco de mi eternia y me dio la vida que toda niña querria, fui princesa, pero se me callo la corona. Manuel, aunque el no lo admita, me dejo por otra, por una muchacha nueva mas interesante a la que le quedaba mejor la corona y yo, yo solo fui su ven y viene, su pañuelito de lagrimas, despues de todo, yo conoci a su familia y yo hice vida con el, quien mejor que la tonta niña enamorada para darle lo que necesita y gratis, porque a las niñas enamoradas, no se las da mas que ilusiones, no realidades.

Pero un dia, una noche mas bien, entre dolor de tripa, utero, lo que sea. Viendo en el moustruo que me he convertido gracias a esta historia, decido poner los puntos sobre las ies, porque un dia la niña enamorada pasa a ser mujer desilusionada, porque aunque hace mucho tiempo que no le quiero, aunque hace mucho que ya no tiene un hueco real en mi vida, me he cansado de tonterias mientras me contaban sandeces como la de Eva y la manzana podrida.

Porque ni soy Adan, ni me gustan las manzanas y mucho menos las podridas, ni tengo ninguna intencion, pero ninguna de conocer a su Eva particular.

Solo que me parece estupido y eso lo voy a decir porque esta es mi casa y punto, que de verdad los tios sean tan sumamente egoistas que por una falda nueva pierdan la cabeza y no cuenten con los sentimientos de nadie, porque estoy harta de lobos con piel de corderito, porque me da exactamente igual lo que el haga con su vida, yo estoy harta de vivir en una mentira porque en parte el me enseño algo que no sabia, a mentirme a mi misma. Se acabo. No quiero mas, iba a esperar a Manchester a que se olvidase de mi, pero es que creo que nunca lo hara, porque por muchas mujeres que conozca, solo hay una como yo y ademas, si la conoce bien por el, a mi me da igual.

El resto, el resto de despues es un caos, un caos por mi culpa, un caos por lo de fuera, un caos por lo de dentro. A veces pienso que sin sentido, a veces pienso que bien. A veces no quiero pensarlo y a veces, solo a veces, como ahora, me siento tan grande que podria volver a nacer...

He disfrutado de dos semanas de vacaciones, me queda una, voy a ir a ver a mi hermana ahora y practicamente me he mudado a casa de mi padre de nuevo, dicen que a la tercera va la vencida, lo unico que se es que hoy por hoy solo me fio de mi misma y de verdad, hoy si que es desde las entreñas, quien me quiera que luche por mi, porque aunque parezca injusto creo que yo tambien me merezco que luchen por mi y me conquisten, estoy harta de gente que lo unico que sabe es recibir.

Buenos dias, he dormido solo 2 horas y media, las suficientes para darme cuenta de todo lo que me rodea.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...