21 septiembre 2011

Chungas al poder

Normalmente me llegan correos de todo tipo, pero el de hoy me ha hecho mucha gracia....

--------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es ser una tía chunga?



1.Aquella que ha hecho tantas cosas mal vistas que oculta mucho más de lo que enseña.
[ Inquietante que tenga que responder a esto que encaja con mi persona]

2.Una Tía Chunga es una superviviente, porque lo lindo se vive, lo jodido se sobrevive, o no.
[ Aqui me empiezo a preocupar seriamente, si , tambien soy una superviviente]

3.Una Tía Chunga ha tenido que recorrer caminos unidireccionales, ha robado, se ha puesto hasta las cejas, se ha embarazado, se ha desembarazado, se ha vendido, se ha comprado o si no, ha robado.
[ En serio, ¿esto es una broma cinica del destino? ]

4.Una Tía Chunga se descojona con los ovarios y se caga en dios.
[ Voy pillando la indirecta del correo... ]

5.Una tía Chunga no puede evitar excitarse con el miedo.
[ ¬¬' eso no es de vuestra incumbencia ]

6.Una Tía Chunga en algún momento ha tenido botas de punta de acero.
[ ¿os podeis creer que con 16 años tuve unas? ]

Si te define, escribe a ELCLUBDELASTIASCHUNGAS@gmail.com. No esperes a que nosotras te busquemos. Si tienes algo chungo que decir, ven!!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Como podeis ver he puesto mis respuestas y ... bueno sin comentarios , por ahora no pienso escribir, aunque mañana... que coño se yo!

Hay cosas que de verdad... no se de donde salen!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...