21 septiembre 2011

Epilogo sobre caminos cruzados y otras cosas...

Estabas demasiado cerca, demasiado. Yo nunca te busque y tu a mi tampoco me pretendias. No hubo cabida en la mente de ninguno para el otro, tu tenias tu engranaje, esa rueda gigante de tu vida y yo, yo tenia uno chiquitito, a medio terminar pero rapido como el viento.

Un dia, o mas bien, seguro que una noche, tu engranaje hizo un "clac" imperceptible para el oido humano, habia chocado de lleno y se habia enganchado, a otro pequeño engranaje.

Al otro lado, sin yo saber, me extremecia. Quizas porque mi vida era acomodada por aquel entonces, solo pacifica, mi  pareja, mi casa, mis amigas, mi trabajo, mi dinero y mis preocupaciones.

No le di importancia, como tu tampoco oiste el clac.

A partir de ahi, las ruedas empezaron a intentar rodar, al principio no se entendian, que poetico, tu aqui, yo allá, muchos puntos de union, un amigo, un familiar, un pub, un restaurante, un bar... Curioso es el destino que encajo nuestra ruedas lo suficiente para predestinarnos y sin embargo programo tambien una espera larga sin contacto.

Tantas veces, tantos momentos.
 Yo llegando al restaurante, tu saliendo con la furgoneta.
Una cena diferente, un vestido rojo y tu mirando desde lejos preguntandote ¿Quien es esa?.
Una cerveza diferente, un sabado diferente, en aquel bar, en aquella mesa.
Tantos holas cortantes, tantas miradas de indiferencia.
Una clase de ingles y una visita en chandal, ¿Quiza una agradable sorpresa?.

Y de repente, un dia, sono el segundo clac... esta vez yo si lo oi y tu tambien, a esas alturas, con previos tenemos un problema y otras frases incongruentes, ya nos habiamos dado cuenta.... el destino lo habia querido asi.

Y poco a poco, con mil dudas y paciencia, con cercania y sin contacto, con miradas y sonrisas, nos fuimos conociendo, necesitando...

Y al final, un dia estupendo, con un sueño increible y unas copas de mas, nos besamos por primera vez y ese dia, sin saberlo, los engranajes empezaron a girar a la vez, unas veces el mio hacia girar al tuyo y otras al reves.

Y desde entonces hasta ahora, no nos hemos parado de mover...

"Te quiero....clac, clac.... Yo tambien"

Sahe 20511-21911

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...