02 septiembre 2011

Esta noche....

Anoche dormi 12 horas, era necesario, mas que necesario. Hoy no voy a dormir ni una gota, estoy segura. Al igual que estoy segura que hoy tendre que pasar la noche sola, al igual que se que como otras veces en mi vida he de ser fuerte, agarrar el toro por los cuernos y con un par demostrastrarle otra vez al destino que con mi vida no se juega, que el no lo decide todo, que esto se acaba cuando yo diga... por eso, hoy saldre hasta las 21h y luego me ire a mi casa, a recluirme, a pensar, a no descansar, a leer, beber agua, contar hasta 10 y respirar....

Y despues, cuando todo el dolor surja, cuando piense que voy a morir, reancere..... y lo habre hecho yo sola.... entonces mirare a la cara de mi mejor amiga, a la cara de Raquel, la que siempre esta ahi y la dire.... ya esta tia, hemos ganado ....

Voy a disfrutar de mis ultimas horas de tranquilidad, si dios quiere os escribire mañana o pasado contando que he superado otra prueba de fuego. Un besote a todos, os quiero.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...