22 septiembre 2011

Este si que es largo jaja

• TU NOMBRE : Susana
• ¿EN QUE CALLE VIVES? : Plaza del Mar Caribe.
• NOMBRE DE LA CLÍNICA DONDE NACISTE: Hospital La Paz, Madrid.
• ¿EN QUE IGLESIA TE BAUTIZARON? ¿QUIENES FUERON TUS PADRINOS? : San Pedro y San Pablo. Mi madrina es mi abuela materna y mi padrino era mi abuelo paterno.
• ¿TIENES ALGUN AHIJADO? No.
• ¿CUANTOS HERMANOS TIENES? Una, Andrea.
• ¿Y PRIMOS? Por parte de mi padre Ana, Victor, Marcos, Laura, Luismi y Adrian. Por parte de mi madre tengo a mi primo Iván y mi primo Carlos.
• ¿VIVEN TUS ABUELOS? Aun viven mis abuelas y mi abuelo materno, mi abuelo paterno murió.
• NOMBRE DE TU GUARDERÍA: “Charly River”. Aún existe
• NOMBRE DE TU COLE E INSTITUTO: El cole fue el Gonzalo de Berceo y el Instituto el Luis Garcia Berlanga
• ¿HAS ESTUDIADO UNA CARRERA?, ¿CUAL? Aún no, pero no lo descarto.
• ¿QUE ASIGNATURA SE TE DABA O SE TE DA PEOR? La peor de todas, Ingles.
• NOMBRE DEL PROFESOR QUE MÁS ASCO TE DABA No se su nombre, pero si su apodo, “La Barbie” jaja.
• ¿SABES O SABÍAS HACER EL PUENTE, LA VOLTERETA, EL PINO, LOS MORTALES...? Nada de eso, era muy cobarde y lo único que conseguí aprender fue la voltereta.
• ¿TOCAS ALGUN INSTRUMENTO?: Aprendí a tocar algo al piano y el xilófono, pero nada destacable.
• ¿CUANTAS ASIGNATURAS ES LO MÁXIMO QUE HAS SUSPENDIDO? Seis creo. En tercero, fue un año muy interesante.
• ¿RELIGIÓN O ÉTICA? Ética, en religión dure un año solo jaja.
• ¿MATEMÁTICAS O LITERATURA? Literatura por supuesto.
• SI VIVES EN UNA CIUDAD CON IDIOMA OFICIAL... ¿LO HABLAS? Castellano y si.
• ¿FUISTE A ALGUN CASTING DE PEQUEÑO? ¿Y DE MAYOR? No y tampoco.
• ¿LLEVARIAS A TUS HIJOS A ALGUNO? A todos los que pudiese.
• ¿HAS JUGADO A LA COMBA? Si de pequeña
• ¿Y A PILLAR? También y a Liebre.
• ¿Y AL TELEFONO ESCACHARRADO? Alguna vez creo.
• TU ENFERMEDAD MÁS GRAVE: Riesgo de Soplo en el corazón y el colesterol alto.
• ¿TE HAN OPERADO ALGUNA VEZ? Nunca.
• TUS MEDIDAS: No lo sé, pero tampoco me obsesiona saberlo.
• ¿A QUE ACTORES JUNTARIAS EN LA MISMA PELÍCULA? Jhonny Deep y Angelina Jolie.
• ¿SIGUES LA SAGA DE HARRY POTTER? No.
• ¿Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS? Tampoco.
• ¿PERTENECES AL GRUPO DE NIÑAS QUE SE ENAMORÓ DE KIRK CAMERON EN LOS PROBLEMAS CRECEN? No, es anterior a mi época.
• ¿VEIAS EL MISTERIO DE LA FLOR Mágica? No tengo ni idea que es eso.
• TU SERIE FAVORITA DE LOS 90... Los Simpson, El príncipe de Bell Air y Cosas de casa.
• ¿Y ACTUAL? Death Note, Bleach, Cuestión de sexo, Sexo en Nueva York y Big Bang Teory.
• UN LIBRO QUE HAYAS LEÍDO BASTANTES VECES Y TE SIGA ENTUSIASMANDO. No leo dos veces el mismo libro.
• UN LIBRO QUE NO SOPORTES PERO A LA GENTE LE GUSTE. Los pilares de la tierra.
• UN PUEBLO QUE TE GUSTE, ¿PORQUÉ? Valverde de los Arroyos, Guadalajara. Porque tiene una casa rural estupenda y una cascada que me devolvió la vida en una ocasión que estaba perdida en mi vida.
• NOMBRE DE UN AMOR NO CORRESPONDIDO. Sergio Martin, el chico que me gustaba durante todo el Instituto.
• ¿Y TU A QUE TE DEDICAS? Soy comercial en una empresa.
• ALGO QUE ENTUSIASME A TU PAREJA Y TU NO SOPORTES. Jugar a las consolas.
• ÚLTIMA PELÍCULA QUE VISTE EN EL CINE. Una malísima de miedo con Fer, no me acuerdo ni del nombre jeje
• ÚLTIMA OBRA DE TEATRO QUE HAS VISTO: Nunca he ido al teatro y me encantaría.
• ¿TE GUSTA MÁS POSAR O FOTOGRAFIAR? Posar.
• UNA FOTO A LA QUE TENGAS UN CARIÑO ESPECIAL. Tengo un montón de ellas.
• ¿FUMAS? ¿BEBES? Siempre y a veces.
• UNA COLONIA DE MUJER Y UNA DE HOMBRE: De mujer Armani Code & Light Blue de D&G son mis favoritas. De hombre Fahrenheit, Jean Paul Gautier & Esencia de Loeve.
• TU VESTIDO/TRAJE FAVORITO: Uno largo que me compre para una boda.
• ¿HAS COMPRADO ALGUNA VEZ ROPA DE GRANDES DISEÑADORES? Si, Dolores Promesas.
• ¿COMO ES TU PARAGÜAS? No tengo paragüas, es mas, ODIO los paragüas.
• TU NÚMERO FAVORITO: 18
• COLOR: Naranja, Negro y Violeta (por ese orden de preferencia)
• DIA DE LA SEMANA: El jueves.
• COMIDA: Contra muslos de pollo fritos :P
• POSTRE: Coulant de chocolate :P
• SONIDO: El del mar cuando es de noche.
• UNA FRASE QUE TE ENCANTE: Tengo ganas de ti.
• UN ESCRITOR QUE TE APASIONE: Jorge Bucay.
• EL NOMBRE DE TU MEJOR AMIGO: Raul Gonzalez.
• EL NOMBRE DE TU MEJOR AMIGA: Raquel Esteban.
• ¿TE HAS LLEVADO BIEN CON LOS EX DE TU PAREJA? No he tenido el gusto de conocerlas.
• DEL 1 AL 10...COMO ERES DE FELIZ? Un 8 quizás.
• CAMBIAS DE CANAL CUANDO DAN... No veo la TV. Odio la TV.
• ¿CREES QUE SE PUEDE QUERER A UN ANIMAL TANTO COMO A UNA PERSONA? Si.
• SI FUERAS A TENER UN HIJO AHORA.... No lo tendría, no tengo medios suficientes.
• ¿MENTISTE A TUS PADRES POR LAS NOTAS ALGUNA VEZ? Si.
• ¿TE CASTIGABAN SIN PAGA, SIN TELE, SIN SALIR...? Me castigaban pero les daba igual, yo con un cuaderno y un lápiz era feliz así que el castigo se veía frustrado y me lo levantaban.
• ¿CREES QUE UN AZOTE A TIEMPO EVITA MALES MAYORES? Por supuesto.
• ¿QUE TAL COCINERO ERES? No se me da mal, pero no se muchos platos.
• ¿VIVES PARA COMER O COMES PARA VIVIR? Vivo para comer.
• ¿TE GUSTA TU TRABAJO? A veces si a veces no.
• ¿COMO SE LLAMA TU JEFE? Tengo dos.
• QUIERES LLEGAR A SER, PROFESIONALMENTE HABLANDO: La mejor en lo que hago.
• LOS TIOS Y LOS ABUELOS MIMAN A LOS PEQUEÑOS DE LA CASA... ¿ES TU CASO? Lo fue durante cinco años.
• SI PUDIERAS DORMIR AL DIA LAS HORAS QUE QUISIERAS... ¿CUANTAS SERÍAN? 20 horas por lo menos.
• ¿LLEVAS A RAJATABLA ESO DE 8H DE CURRO, 8 DE SUEÑO Y 8 DE RELAX? No, curro más de 8 horas, no duermo 8 horas ni de coña y relax no tengo casi.
• ¿TE GUSTA LA MARCHA DESENFRENADA O ERES DE PLAN TRANQUILO? Me gusta la compañía desenfrenada, en plan tranquilo o en plan de marcha.
• EN TU EDAD DEL PAVO, CUANTAS LOCURAS HICISTE? Puf muchas.
• ¿CREES QUE SERÁS UN BUEN PADRE/MADRE? Estoy segura que seré una buena madre.
• ¿ADOPTARIAS? No, nunca.
• ¿CREES QUE ALGUIEN TE ODIA? Seguramente.
• DI UN SOLO EJEMPLO DE ALGO DE LO QUE TE ARREPIENTAS. De haber dejado a gente por gente.
• ¿PERDONAS LAS TRAICIONES? No, simplemente dejo que el destino ponga a cada uno en su lugar.
• ¿TE ENAMORARÍAS DE ALGUIEN DE TU MISMO SEXO? No lo veo factible.
• ¿PUEDES ENAMORARTE DE DOS PERSONAS A LA VEZ? Sí, pero de distinta manera.
• ¿TE CONSIDERAS GUAP@? Por supuesto, si no me quiero yo.
• UN OLOR QUE TE ENAMORE: El del café recién hecho o una taza de cacao.
• UNA PERSONA QUE NO CONOZCAS PERO CON QUIEN TE ENCANTARÍA HABLAR. Xavi Alonso.
• ALGUIEN QUE NO CONOZCAS EN PERSONA Y A QUIEN PASAS DE CONOCER. Sara Carbonero.
• ¿HIEREME CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRME CON LA MENTIRA? Una verdad duele una vez, las mentiras toda la vida. Verdad siempre.
• UNA OBRA ARQUITECTÓNICA: La Muralla China
• PICTÓRICA: Los Amantes.
• ESCULTÓRICA: El David de Miguel Angel.
• UNA CANCIÓN: El secreto de las tortugas.
• UN GRUPO MUSICAL: ECDL, LODVG, Maldita Nerea, Extremoduro…
• CIUDAD ESPAÑOLA QUE TE GUSTARÍA VISITAR. Alguna de País Vasco, no he estado allí nunca.
• PAÍS QUE TE GUSTARÍA CONOCER: La India, China, EEUU, Cuba, Venezuela… puf… Australia. Todos.
• PISO, URBANIZACIÓN, BUNGALOW, CHALET.... Chalet, me gusta la intimidad.
• UNA PLAYA QUE TE GUSTE. La playa de las Islas Cíes, en Galicia.
• UNA FLOR: La amapola.
• UN LUGAR EMBLEMÁTICO DEL LUGAR DONDE VIVES: Vivo en la capital de España, hay un montón. La Cibeles por ejemplo jeje
• ¿ERES BUENA GUARDANDO SECRETOS? Si, nunca cuento algo que me hayan contado en Petit comité.
• ¿IZQUIERDAS O DERECHAS? Derechas.
• UN POLÍTICO A QUIEN ADMIRES: Zapatero, por seguir en el poder sin ser linchado.
• UN POLÍTICO A QUIEN ODIES Leire Pajin, no puedo con ella.
• UN ACTOR QUE DE TAN GUAPO OLVIDAS LO MAL ACTOR QUE ES
• UN CLÁSICO DEL CINE QUE TE GUSTE. La vida es Bella.
• BEATLES, ROLLING, TT, BSB, U2: U2
• BARRIO SESAMO, TELETUBBIES, LOS LUNNIS? Barrió Sésamo.
• ¿LA SONRISA DE UN NIÑO O LA DE UN ANCIANO? La sonrisa de un niño.
• UN TRABAJO QUE ADMIRES: Medico.
• UNA MARCA DE AGUA : Solan de cabras
• ¿ERES UNA FASHION VICTIM? Sí, pero pobre.
• ¿QUE DESAYUNAS CADA DIA? Café con leche con sacarina.
• ¿ADICTO AL CAFE? Si, bastante.
• TU ESTACIÓN DEL AÑO FAVORITA. Verano.
• UN DEPORTISTA QUE TE CAIGA ESPECIALMENTE BIEN. Xavi Alonso e Iker Casillas.
• UN PRESENTADOR QUE TE CAIGA MUY BIEN. Jordi Hurtado.
• UN JUGUETE DE TU NIÑEZ CON EL QUE TE GUSTARÍA JUGAR DE VEZ EN CUANDO. Con el diseña tu moda 
• ¿COMO SE TE DA EL SKY? No se esquiar y tampoco quiero.
• ¿ERES SUPERSTICIOSO? Para nada.
• ¿QUE OPINAS DEL SEXO ENTRE AMIGOS? Mientras exista un acuerdo previo, bien.
• UN ALIMENTO QUE ODIES O TE REPUGNE: El bacalao
• UN NOMBRE PARA TU HIJO : Daniel
• UN NOMBRE PARA TU HIJA : Silvia
• UN NOMBRE PARA TU MASCOTA : Atenea o Kratos
• VESTIRÁS AL NIÑO DE AZUL Y A LA NIÑA DE ROSA? Pues no.
• UNA PALABRA QUE PRONUNCIES CONSTANTEMENTE: “Sabes???” … lo odio jaja.
• TE GUSTARÍA APRENDER... Todo lo que pueda.
• APRENDISTE..................Y NO TE SIRVIÓ DE NADA. Las raíces cuadradas.
• TOCASTE LA FLAUTA EN EGB? Si, como todo el mundo.
• REPETISTE ALGUN CURSO? Si, tercero de ESO.
• ¿HAS LEIDO ENTERO EL QUIJOTE? No, ni falta que hace.
• DE MAYOR QUIERES SER... Mejor persona.
• TU ERES EL JEFE SUPREMO DE UN PAIS, DICTADOR O REY ABSOLUTISTA...¿QUE LE HARIAS A UN PEDERASTA? Castración y desfiguración de rostro, por supuesto internarle y meterle un palo por el culo una hora al dia durante todo el resto de su vida. Así crearía empleo.
• ¿EXISTE EL AMOR SIN SEXO? Si
• ¿Y EL SEXO SIN AMOR? Si
• ¿ALGUN EDIFICIO AL QUE TE GUSTARIA ENTRAR Y COTILLEAR SIN QUE NADIE TE DIJERA NADA? La casa blanca o el Louvre.
• ¿CAMBIARIAS TU VIDA POR LA DE UN PRINCIPE/PRINCESA? Si me puedo llevar a mi gente si.
• ¿SI NO TUVIERAS DINERO, DARIAS A UN HIJO EN ADOPCIÓN? No, no lo tendría y punto.
• ¿TE HAS ENGANCHADO A ALGUNA TELENOVELA? Si, me trague “Lucecita” , “La Usurpadora” , “Bea, la fea”, “RBD” y “Pasion de Gavilanes”. 
• ¿COMPRAS REVISTAS DEL CORAZÓN? Si, a menudo.
• ¿Y REVISTAS CULTURALES? No.
• ¿VES DOCUMENTALES? No.
• ¿CONSIDERAS INTERESANTES LAS BIOGRAFÍAS? Si, si me interesa el personaje.
• ¿TE HAS PEGADO CON ALGUIEN ALGUNA VEZ? Si, varias.
• ¿MATARÍAS POR SALVAR DEL SUFRIMIENTO A UN SER QUERIDO? Si.
• ¿COMO RECUERDAS EL DIA DE TU PRIMERA COMUNIÓN? Con la mente en blanco.
• ¿TU GINECOLOGO/UROLOGO ES HOMBRE O MUJER? Hombre.
• ¿DUERMES ABRIGADO O DESNUDO? Desnuda siempre que puedo.
• ES SEXY DORMIR CON CALCETINES? No, pero en invierno es recomendable.
• EN UNA PRIMERA CITA NUNCA CENARÍAS... Un Kebab jaja
• UNA COMIDA AFRODISIACA: Un buen Ribera 2009 6 meses en barrica es un estupendo afrodisiaco.
• ¿LE PODRIAS TU NOMBRE A TU HIJO? Si, porque no.
• ULTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO. A tres metros sobre el cielo.
• TE HUBIERA GUSTADO TENER... Un tigre de bengala.
• LA PORTADA DE UN DISCO QUE TE GUSTE : El nuevo de la ODVG.
• RECICLAS? No.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...