23 septiembre 2011

LLUEVE EN MI CORAZON

Hacia tiempo que no recibia una alusión en forma de critica a mi blog. Mucho.
Es curioso porque aqui prometi hace tiempo decir la verdad y la critica hace referencia a un post que, para variar, decia la verdad....


Decia que ya no queria a una persona, que no me importaba ni lo mas minimo su vida, que no queria oir mas cuentos de su boca y que ya no era parte de mi vida tampoco.

Hace dos semanas comenzo una carrera de fondo en mi vida, a contracorriente para variar. Hace dos semanas tome una decision sobre mi vida, luchar por lo que realmente queria y ser feliz.

Llevo dos semanas estupendas, con un solo altibajo, pero controlado, un mal entendido pequeño, nada malo.

Pero hoy vuelve a llover, llueven lagrimas, porque veo que por mas que intento ser feliz con una persona, siempre hay algo que lo impide. En este caso, es peor, porque en este caso no es el entorno el que esta intentando separarnos, si no el mismo. El es quien se empeña en ver fantasmas del pasado, en creer que le traicionare, en no aceptar ninguno de mis ruegos ( del tipo "no me crees desconfianza", "no cuesta tanto explicar las cosas" , "haz un esfuerzo por comprender como me siento" o  "intenta pasar aunque sea un rato conmigo"), y sin embargo, yo tengo que aguantar criticas absurdas... como si yo me fuera tirando al churrero de mi barrio, a mis ex, a todos los tios con los que me encuentro....

En general, que hoy estoy dolida, dolida por su desconfianza, dolida porque se centra mas en buscar problemas que en solucionarlos, dolida porque no es capaz de disculparse, ni de buscarme y si de desaparecer cuando se le meten cosas raras en la cabeza....

Pues bien, hasta hoy, yo he dado todo lo que he podido, pero no pienso volver a buscarle. Si quiere verme, que me llame, si quiere saber de mi, que me lo diga, si quiere luchar por esto sin tonterias de por medio, que lo haga... yo le quiero, estoy dispuesta a mirar al frente con el, a luchar de su mano... pero no voy a arrastrar a nadie a estar conmigo, ni lo he hecho nunca, ni nunca lo hare.

Secundo tu mocion: " Si quisiera estar con otra, no estaria contigo, antes de ponerte los cuernos, te dejo y punto". 

Ahora si me crees o no, si quieres arreglarlo o no, es tu cuestion. La pelota ya no esta en mi tejado. Ahora te toca a ti demostrar si me quieres o no.

Feliz viernes y prospero fin de semana a todos.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...