07 septiembre 2011

Mi hombre ideal... el hombre inexistente...

Que me quiera.
Que me llame para decirme te quiero.
Que me escriba un mensaje para decirme que me hecha de menos.
Que me diga "buenas noches princesa".
Que me llame cielo, cariño, mi amor.
Que se sienta orgulloso de mi y no tenga miedo a gritarlo.
Que haga que cada dia sea especial.
Que nunca se olvide de tener detalles conmigo.
Que sepa hacerme reir.
Que sepa consolarme al llorar.
Que me abrace por la noche.
Que sueñe con estar toda la vida conmigo.
Que piense que estoy guapa de cualquier forma.
Que me recuerde lo importante que soy para el.
Que me ponga por encima de todo en su vida.
Que su sueño sea formar una familia conmigo.
Que me enseñe el mundo y lo que sabe.
Que las diferencias solo sean pequeñas lecciones para saber mas.
Que quiera aprender de mi y me deje aprender de el.
Que luche por lo que tenemos.
Que me respete.
Que me comprenda.
Que sus problemas sean mis problemas y los mios los suyos.
Que se preocupe.
Que me bese, me abrace y me haga suya.
Que me haga olvidar todo lo demas.
Que sonria.
Que mire la vida con optimismo.
Que no se conforme, que quiera lo mejor para los dos.
Que sepa escuchar, que sepa hablar de corazon.
...

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...