15 septiembre 2011

Miercoles de Pizza & Peli

American Psyscho

Anoche volvi a mi amado 4ºA. La verdad es que parece todo distinto, como incomodo, me senti por un momento como cuando dejar una relación y al tiempo te le encuentras de paseo, ninguno de los dos sabe bien que hacer y habeis paseado tantas veces juntos que no sabes si cojerle de la mano y seguir caminando juntos, riendoos como antes de todo el caos, o bien salir corriendo. Al final reaccione como todo el mundo lo hace, con ojos llenos de añoranza, añoranza de tiempos mejores, en los que eramos una piña en esa casa, tiempos en los que salia comprar con Miko, desayunabamos café recien hecho con cara de sueño o me abrazaba a el o a Fer para ver las mil y una peliculas que vimos juntos. Pero a pesar de toda esa melancolia, no hice nada para no incomodar a nadie. Propuse Pizza, muy rica por cierto, me acomode entre mis dos mejores amigos hoy por hoy e intente que todo fuera normal.

Miko puso una de sus pelis favoritas, American Psyscho y Fer hizo un esfuerzo sobre humano por darme el placer de tener compañia. Al final nos reimos un rato y todo.... vaya pelicula mas rara... en fin, otra para la lista de genero "peliculas incalificables", donde ya meti hace tiempo "Abre los ojos" y  "Sim City"...

En fin, sueño con que todo vuelva a ser como antes,
sin Nico, pero como antes....

¡Con lo que yo quiero a mi informatico loco y a mi puriempleado favorito!
¿Que les pasara a mis chicos que ya no me quieren igual?
Vale si, estoy un poco triste por eso, me gustaria volver a hacer un monton de cosas con Miko y un monton de cosas con Fer... salir a la bote y volver a casa los tres a comer hamburguesas borrachos perdidos... jejeje

Hayyyy que tiemposss!!!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...