01 septiembre 2011

Vuelta al curro....1M

Photo: Mi amanecer en la playa de la Cubana - Benalmadena (Trakita)
Se acabaron las vacaciones, no han sido las mejores de mi vida, pero estoy segura de que no olvidaré hasta el dia que me muera estos dias. Este Agosto ha sido diferente, desgraciadamente no puedo escribir aqui el porque, la razón es sumamente de peso, supongo que algun dia, dentro de muchisimos años, podré hacerlo, mientras tanto, quedará solo para un circulo muy cerrado de personas, algunas de las mas importantes hoy por hoy en mi vida.

Si hace un mes decia que habia crecido cosa de 10 cm interiores, he de modificar mis palabras... he crecido como un metro. Aunque me apetece escribir mas, no puedo mas que escribir incongruencias, no es plan de hacerlos la cabeza un lio, solo quiero dejar constancia de unas cosas y me voy:

* 29.8.2011
* 31.8.2011
* 02.8.2011
* ???

Con eso es suficiente para futuras releidas....
Que tengais un buen jueves amigos... a partir de hoy, mas y mejor....

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...