17 octubre 2011

Adios mi pequeño... vuela y se feliz!

Pero vuelve para contarlo.... :)

Mi mejor amigo, mi Raul, al cual he visto cambiar, crecer y madurar a lo largo de los últimos diez años, se va un año fuera. España esta como esta y si tienes posibilidades de salir, has de hacerlo. El por suerte tiene un trabajo freelance , por lo que le permite efectuarlo desde cualquier parte del mundo. ¿Su destino? London City. Quiere crecer mas, como persona, aprender el ingles bien de una vez y conocer otra cultura diferente. Es un emprendedor nato, como yo, le apasiona cambiar y cambiar, redirigir su vida hasta fines incontables, incongruentes a veces, pero muy satisfactorios...

Por mi parte, estoy encantada con su viaje y es una de las pocas personas por las que cojeria un avion por un abrazo, nos veremos pronto, pues pienso ir a verle a principios de proximo año... sea como fuere le quiero desear todo lo mejor desde aqui, deseo que jamas se pierda esta amistad tan grande que a lo largo de los años me ha dado la tranquilidad de saber que pequeñas personitas, como Raquel y como el, han hecho que jamas perdiese el norte.

Te quiero mucho amigüito, nos vemos pronto.

Photo: Una de las últimas noches, la del viernes, ya que en 15 dias coje el vuelo.
Una rosa preciosa que me regalo, como esta amistad que tenemos y que hizo sonreir mucho.

:) Si me necesitas, call me!

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...