06 octubre 2011

Autoconocimiento: PRUEBA DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS

1. siento que mis padres raras veces 
Han estado cuando tenian que estar. Siento que no les he importado lo suficiente y raras veces se han comportado como lo que son, mis padres.

48. La gente a quien yo considero mis superiores
Me cae bien
16. si mi padre tan solo
Dejase de hacer el indio y se comportase como la edad que tiene, sin jugarse la salud y la entrada a la carcel cada dos por tres.
4. Si estuviera encangado
Las cosas serian completamente distintas, me gustaria hacer un proyecto dinamico, divertido y diferente donde la premisa de mi empresa fuese sonreir ante todo y hacer feliz a los compañeros para que trabajen a gusto y rindan mas.
30. desearia que mi padre
Se comportase como un padre normal.
45. Cuando doy ordenes, yo
Me gusta que me hagan caso pero siempre intento justificar el porque de mis peticiones.
43. siento que mi padre es
Un incosciente.
14. mi madre
Una inmadura.
7. Se que es tonto, pero tengo miedo de
Estar sola, siempre, no me gusta.
21. La mayoria de mis amigos no saben que tengo miedo de
No saben ningun miedo mio, ante ellos tengo mi caparazon duro, aunque los amigos de verdad si saben mucho de mi.
41. Creo que la mayoria de las madres
No saben educar a sus hijos.
35.Quisiera perder el miedo de
Que me abandonen. Siempre creo que me abandonara alguien.
55. Me agrada mi madre pero
No la identifico como madre.
49. Mis temores en ocasiones me obligan a
Arrecular y pedir perdon aunque no crea que lleve razon la otra persona pero no quiero que me dejen sola.
 12. comparada con los demas de las familiar, la mia
La mia es un chiste malo de chiquito de la calzada.
26. mi familia me trata como
Una niña pequeña que es una incosciente y que no quiere que nadie la quite su autonomia.
29. Mi mas grande error fue
Dejar a una persona por otra.
39. la mayoria de las familias que conozco
Son distintas, hoy en dia las familias ya no son lo que eran. Ademas como dicen por ahi, todo el mundo es bueno de visita.
42. Cuando era mas joven me sentia culpable de
De no estudiar lo suficiente y no esforzarme lo necesario para sacar mas cosas de provecho.
53. cuando era niño mi familia
Me trataban como si quisieran darme cariño pero de mala manera, vivi a la sombra de mis abuelos, con mi tio dandome por saco todo el dia, con mi madre ausente, con mi padre pasando y con problemas que me comia yo.
56. La peor cosa que he hecho
Mentir. Lo odio tanto que es lo peor que he podido hacer nunca.
8. creo que un verdadero amigo
Debe entender que la distancia no es el olvido y que a pesar de no hablar de diario siempre hay que alegrarse de ver e oir a esa persona. A la par que estar siempre en los malos momentos y en los mejores.
2. Cuando tengo mala suerte
Me fastidia, me enfado, grito y tengo mucho caracter. Pero luego pienso que podria ser peor e intento sonreir para que nadie me lo note.
22. No me gusta la gente que
No da explicaciones, te margina, te mira mal, te intenta robar, te intenta quitar lo tuyo, no te comprende, no te valora, te insulta, te molesta, te tiene envidia... gente que tiene problemas y los frustra con los demas.
17. Siento que tengo habilidad para
Escribir , hablar y filosofar...
36. la gente que mas me agrada
Es la que es autentica y especial... de esa que dices , no hay nadie como tu.
31. Mi mayor debilidad es
Comer y el dinero.50. Cuando no estoy, mis amigos
No se lo que hacen, no se si notan mi ausencia, entiendo que si.
9. Cuando era niño (a)
Amaba dibujar y estar con los chicos por ahi.
40. Me gusta trabajar con gente que
Valora lo que haces, te tratata de igual a igual y no se deja llevar por primeras impresiones. Me gusta el compañerismo.
23. Antes
Antes creia en la gente, ahora creo en mi.
54. la gente que trabaja generalmente conmigo
Me aprecia.
37. Si fuera niño(a) otra vez
Estudiaria mas de lo que estudie.
51. Mi mas vivido recuerdo en la fantacia
Caminando a las 2 de la mañana por encima del bordillo de la casa andalucia . Mis vacaciones en la manga y todos los dias con Tere, Jose y Josete.
10. Mi idea del hombre perfecto
Comprensivo, atento, amable, cariñoso, derrochador pero acorde a su sueldo, que tenga buen gusto, que me trate como una princesa, fiel, seguro de si mismo, encantador, sociable con mi entorno pero no con mujeres que esten detras de el. Perseguidor de sueños conjuntos, soñador empedernido, buen amante, buen padre, buen marido.
24. Pienso que la mayoria de los muchachos (as)
No tienen las ideas claras, son inmaduros y me hartan con rapidez.
5. El futuro me parece
Catastrofico o perfecto, pero sin terminos medios.
38. Creo que la mayoria de los hombres
Deberian aprender a darlo todo por su pareja y por mantenerla.
19. Yo espero
Ser feliz sin hacer daño a nadie, construir una familia, dejar de trabajar para cuidar a mis hijos y dedicarme a escribir.
52.Lo menos que me gusta de los hombres(mujeres)
Su incapacidad de ver a algunas mujeres mas alla que objetos.
33. Algun dia yo
Sere alguien importante.
11. Cuando ve a una mujer y un hombre juntos
Me parece lo mas normal del mundo.
47. Dentro de algun tiempo
Me casare.
25. Yo creo que la vida matrimonial es
Distinta.
3. Siempre quise
Tener dinero, dedicarme a lo que me gusta, un chalet, un hombre a mi lado fiel y un dogo Argentino.
18. Seria perfectamente feliz si
Tuviese una persona a mi lado que me quisiese y me hiciera sentir especial.
32. Mi ambicion secreta en la vida
Tener una academia de la vida y la felicidad.
20. En la escuela mis maestros
Estaban muy contentos conmigo.
46. Lo que mas quiero en la vida.
Ser feliz.
36. Cuando veo venir a mi jefe
Me pongo nerviosa, cierro las ventanas de estudio/fb/blog y le suelto algo rapido para que no pueda reaccionar.
45. Cuando era pequeño(a) me sentia culpable de
La union de mis padres.
13. En el trabajo me llevo bien con
Con todos mis compañeros menos con una.
47. Cuando las circunstancias me son adversas
Suelo llorar un poco y cojer el toro por los cuernos.
56. Mi vida sexual
Ha sido una locura experimental. 

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...