07 octubre 2011

Viernes enfermizo...

Llevo una semana mala. El domigo por la noche no dormi porque tuve un viaje estraordinario desde mi casa a urgencias, luego a la farmacia de guardia y posteriormente en busca de una cafeteria para tomarme el dichoso Monurol a las 06.00am . Yo sola.

Me lo estuve tomando durante dos dias, pero no me hizo nada. El martes fui al medico, tengo un bulto del tamaño de una nuez en el labio derecho de mi vagina. Interiormente.

Me dijeron que seguramente era un poro infectado, que me tomase Ibuprofeno cada 8 horas y que si crecia volviese corriendo al medico, si no crecia pero tampoco desaparecia, que volviese al medico el martes proximo.

Hoy es viernes, el bulto sigue ahi y esta mañana me he levantado con unos dolores terribles, lo que me indica que :

(1) Puede que me venga la regla para hacerme la vida mas divertida si cabe. (Esto es una ironia obvio)
(2) Puede que la infeccion sea muy grave pero como en este puñetero pais te recetan un ibuprofeno y se quedan tan panchos como si fuera una cosita de nada.
(3) Puede que tenga algo peor, pero que tardaran meses en detectar, no porque no les sea facil verlo, si no porque ni siquiera te hacen pruebas para saber.

el caso es que tengo molestias, me he tomado un ibuprofeno a las 12.30pm y un gelocatil hace un rato a las 16.30h ... a las 20.30h me tomare otro ibuprofeno y mañana otro y luego otro, para ir al medico el martes, con el mismo bulto, unos dolores camuflados por tanta pastilla y unas ganas de cagarme en su p... madre que no veas.

De hecho las ganas de cagarme en su p.madre ya las tengo, pero le voy a dar el tiempo que me pidio para hacerlo, que no se diga luego que no hago caso a lo que me dicen.

Por otro lado, hoy puede ser un buen dia o un mal dia ¿sabeis que? Ya no me apetece tanto ir a la botellita, solo me jode por Fer, por que voy a estar todo el rato comiendome el tarro, pero por el resto, yo me quedaba en casita tan agusto sin complicarme la vida viendo una peli y descansando.

En fin, no se ni lo que haré.
Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...