03 noviembre 2011

Hoy va por ti bichito...

Hace mucho tiempo que queria hacer esta entrada, pero como para mi era importante que quedase bien, no podia hacerla....

Hace menos de un año que le conozco, pero con el tengo la sensacion de que toda la vida me ha estado esperando detras de la proxima esquina y que, debido al desastroso caos que vivi a principios de año, este bichito aprovecho para colarse por fin en mi vida.

Empezamos con mal pie, lo admito. No tenia buenas referencias, misogeno, egoista, egocentrico y extremandamente irritante. Todos los genios son unos incomprendidos, todos los genios son odiados...Me recuerda a mi jefe, que decia que quien le queria le queria a muerte y quien no le podia ver, le odiaba tambien a muerte, el decia que la gente no tenia termino medio con el y con mi bichito pasa lo mismo, o le adoras o tienes ganas de matarle, pero no tiene termino medio.

Es una persona dificil de definir, hace poco lo intentaba con un compañero y no tuve exito, por un lado es un ser adorable, cariñoso, amigo de sus amigos, familiarmente impecable, capaz de preocuparse de lo que nadie se preocupa nunca, el me ha visto llorar, me ha abrazado cuando lo necesitaba, me he reido en inumerables ocasiones, cuando le enseñaba a ligar ,cuando se iba a hacer un tatuaje con mi nombre, cuando bailamos en la botellita, cuando vemos pelis bizzare, cuando fuimos al museo, cuando le lleve al tren, cuando cocinamos pizza o alguna otra cosa como anoche....  cuando cuando cuando!!! son tantos momentos junto a el , tantos que aunque el no lo sepa o haga como que no lo sabe,  le he llegado a querer con locura, como se quiere a alguien especial que sabes que siempre estara ahi, que si le ves triunfar, te alegraras como si de tu mismo hermano se tratase, que si le ves caer, te jugarias la vida por el.....

En fin, ese y mucho mas en mi Miko....

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...