21 noviembre 2011

Lunes resolutivo

Hoy es un lunes resolutivo, aprovechando toda la felicidad que llevo a mis espaldas estos dias, debido a un cambio de actitud en mi misma y una fuerte actuacion de lo que me rodea, hoy voy a solucionar el ultimo tema que tengo pendiente con Roberto, mi ex.

Nuestros caminos ya estan bastante separados, hasta tal punto que ni siquiera se molesto en enviarme un sms por mi cumpleaños, por ello, creo que es hora de una vez por todas de acabar con la farsa que durante tanto tiempo me ha hecho daño. Por fin me he quitado la espinita de culpable y hoy se que hice lo correcto, acabar con una relacion que aunque hoy por hoy ha sido la mas larga de mi vida y la que mas me ha marcado, ya esta muerta tanto fisicamente, como amorosamente, como incluso en amistad.

No lo niego, me da pena, siempre me ha dado pena no hablarme con gente con la que he compartido mi vida, pero no es decision mia y mucho menos no voy a luchar por algo que la otra persona no le interesa, la amistad se basa en la confianza y creo, casi a ciencia cierta, que Roberto ha creido mas de lo que realmente deberia, ha caido en los brazos de gente que le ha comido la cabeza y ha compartido la imagen de mala y destructiva que me han querido dar en su entorno. Yo no tengo mas que decir, me marcho para siempre de su vida con la conciencia muy tranquila, pues creo que jamas hice nada para hacerle daño, respete mucho nuestra relacion y siempre su recuerdo.

Los que han compartido conmigo mi etapa despues de finalizar mi relacion saben que ni una mala palabra hacia el han salido, exceptuando en tres ocasiones: La primera fue cuando no me llamo para preocuparse por mi padre, la segunda cuando se hizo el loco cuando vio a mi hermana de 4 años en un centro comercial para no saludar a mi familia y la tercera en mi cumpleaños, que por fin, algo dentro de mi ha despertado y es el deseo de dejar atras de una vez por todas las gilipolleces que he tenido que aguantar por defender una y otra vez lo indefendible. Ni le importo ni he sido importante para su vida, al menos, asi es como lo veo yo y con eso me basta.

Hoy por fin me he armado de valor, he tragado saliva porque no me apetece un carajo verle, y le he mandado un sms para quedar con el cinco minutos y que me de el ultimo resquicio de la relacion que teniamos, las cosas de valor que me guardaba en su casa. Quiero que me de mis cosas para finiquitar de una vez por todas esa comunicacion. Me alegro que sea feliz con otra persona, tengo un inegable cariño hacia los cuatro años compartidos con el, pero no quiero formar parte de su vida ahora ni mucho menos.

Se merece tanto como yo ser feliz, por ello quiero serlo y para serlo, tengo que acabar con esto de una vez por todas.

Un besazo y buen lunes para todos.
Hoy acabara todo.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...