25 noviembre 2011

Pequeños detalles...

Hoy toca partida doble, primero porque me aburro y segundo porque me hace mucha gracia los tios.

Sabeis que mi marca favorita de ropa es Dolores Promesas, pero es un poco cara y un poco dificil de llevar, aunque gente como Sara Carbonero, Iker Casillas, Paula Echeberria , Bustamante o la mismisma Leticia Ortiz la lleve.

Pues el caso es que solo tengo dos caprichos de esta marca; una camiseta verde de sport, en la cual se puede leer "YO con mayusculas" (¿os suena no? Me encanto, me senti tan yo cuando la vi, que no lo pude resistir) y unos vaqueros como los de mi imagen, que deciros si ya se ve claramente donde lleva su sello estrella.





El caso es que me los he plantado esta mañana y en que hora, aunque ha sido divertido ver como Nico me decia "Oye te has manchado el pantalon"  o mi jefe, en su linea de los ultimos dias "Oye te iba a decir que tienes una mancha en el vaquero pero veo que no".... O sea, que los dos me estaban mirando el culo, claramente. Y luego dicen que es que provocamos, que escote ni que minifalda, si resulta que me pongo unos pantalones de 200 pavos para currar y me miran el culo!!!!.... y luego soy yo la que provoca!!! ayyy!!!!

Por cierto, mataria por una camiseta de su coleccion , esa en la que pone "NO SOY TU PRINCESA", me encanta :)

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...