29 noviembre 2011

y para continuar...

Pues nada, ya que se me iba a joder la vida, lo idilico era que se me jodiera del todo y asi lo ha hecho.

Ayer tuve que ir corriendo a por el dichoso monurol nuevamente, me tome el primer sobre y nada de nada, tuve que levantarme no se cuantas veces en toda la noche al baño y no hice mas que dar vueltas de un lado a otro porque me encontraba fatal.

Odio ser mujer, odio ser propensa a cojer frio, odio que las desgracias nunca vengan solas.
Y es que no podeis imaginar lo triste que estoy desde el domingo por la noche, es como si me hubiesen robado el alma y encima, para mas INRI, me pongo mala.

A ver que tal se da hoy, aunque segun me he levantado, a base de ibuprofeno y monurol, no creo que mejore mucho todo.

Estoy triste. Estoy mala. ¿? Que me queda ¿?

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...