19 diciembre 2011

Lunes dificil...

Hola superladrones villanos:

 Esta mañana me he encontrado el cristal triangular trasero de mi focus destrozado, el frontal del coche quitado y el gps desaparecido. Si , me han robado.

Cuando he ido a poner la denuncia el policia se ha sorprendido de mi tranquilidad, lo se, soy super rara. Le he dicho que queria que hiciese, que si lo suyo era ponerse a llorar o a pegar gritos. Yo es que soy mas de estar tranquila, poner la denuncia y arreglar las cosas con el seguro, que joder, que es un coche, no la vida de mi hermana lo que han jodido....

Que locuaz soy, despues de dejarlo alli toda la mañana en el laboratorio del CSI español, pues me han llamado, que ya han terminado de examinarlo y que me lo dan, digo yo que si es mio, que vaya regalazo que me van a hacer.... jaja..

Queridos ladrones, me habeis regalado una hora y media de libertad, dos cafes con leche, una aventura que contar a mis amigos y compañeros y un BMW X5 que llevare hasta que mi querido ford-ferrary azul este con todas sus transparencias listas, como a mi me gusta... una, que es sencilla!.

:) joderos :)

Buen lunes dificil pero en lo normal en mi vida!

Un abrazo y feliz navidad!

1 comentario:

Cris dijo...

uf pues que templanza... cuando a mi me paso eso me puse histerica, el policia todo tranquilo y yo diciendole que no hablara asi de mi coche

lo siento nena, ¿te lo cubre el seguro?

El tiempo en Coslada...