12 diciembre 2011

Pagos y mas pagos

Definir mi situacion economica es de risa. Desde que Nico se fue, para apaliar los pagos de ambos, Fer y yo adquirimos el compromiso de ayudarnos mutuamente. En principio parecia viable, siempre y cuando no hubiese muchos pagos imprevistos.

¡Felicidades Murphy! Si algo puede salir mal, saldra mal, como tu dices.

Y aqui estamos, en numeros rojos de momento. Tanto el y yo sacamos cuentas y mas cuentas de los mas y los menos que tenemos, que si menos piso, que si mas paga, que si menos gasolina, que si mas bote, que si menos gastos, que si menos la fianza de Nico (a ver si se la podemos pagar ya), que si el dueño del piso pasando gastos, que si busquemos a otros compañeros, que si  menos comida, que si menos loteria que debemos, que si una derrama de 650 € imprevista...... que si , que vamos, que todo sale menos y de donde no hay no se puede sacar.

Esperemos que el mes que viene sea mejor, porque desde luego asi no se puede vivir. Y me da lastima, porque tanto Fer como yo no hacemos mas que trabajar y luchar por tener al menos un sitio donde vivir, algo que comer y algo de ocio que yo creo que con nuestra edad, es mas que normal.

En fin, ya veremos si damos suspension de pagos, si nos cambiamos de piso o si nos morimos de hambre, hasta entonces, seguiremos informando.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...