13 diciembre 2011

Reina Maga Remember

Hola Chicos, hoy como estoy de buen humor os voy a contar mi pequeña incursion en el mundo de las ONG, siempre quise adoptar un niño por 1€ al dia o bien ayudar en un comedor publico o algo de eso.... En especial porque los que me conoceis, ya sea en persona o a traves de las lineas que aqui escribo, sabeis que me siento indignada con todo lo que a los niños se refiera y les haga daño, no entiendo la permision de las paginas de desordenes alimenticios que fomentan los mismos jovenes y siguen abiertas a dia de hoy, ni la educacion de algunos niños malcriados ni la obsesion de la gente por decir que no tiene nada cuando hay gente que se muere de hambre por todo el mundo. 

Pues bien, esta es la pagina y esta es la primera iniciativa que he podido seguir en mi vida: www.reyesmagosdeverdad.org

Se trata de una web donde te apuntas y antes del dia 10 de Diciembre te llega la carta de un niño al cual debes comprarle un regalo de los tres que pide, por un valor no superior a 40€ y llevarlo luego a una coordinadora, la cual se encargará de pasar por los centros durante el dia 6 de enero.

Me parece genial que esta iniciativa se lleve a cabo, mas cuando los niños que escriben las cartas son pequeños y estan en casas de acogida, familias desfavorecidas y de mas que no pueden celebrar la navidad. A mi, que he sufrido alguna vez el sindrome de la tristeza de no tener a la familia unida, pues poder hacer sentir que es navidad a alguien me parece mas que bonito, necesario.

Si bien es cierto que al final esos 40 € no me hubiesen venido mal a mi, pero se que estan mejor invertidos en un niño de 7 años que aun conserva su ilusion intacta. Solo espero que le guste. Feliz Navidad a todos!!! Ahora os cuelgo mi arbol, que como todos los años, dejo puesto aqui durante este mes tan bonito cuando es bueno y tan triste cuando no lo es.

Un beso y feliz martes.

No hay comentarios:

El tiempo en Coslada...