25 junio 2011

Sol, agua y sueño...

Hoy es sábado, si, hoy es sábado y estoy escribiendo. No se, me apetecía dejar esta sensación que tengo plasmada...

Me he levantado a las 08.45h de la mañana, anoche no sali así que había dormido demasiado a esas horas. He estado charlando hasta las 11.00h que he bajado a ver a mi hermanita. He dado de comer a los pájaros con ella y me he reído de todas esas otras niñas mal educadas que no hacían mas que llorar y pedir cosas a destiempo.
De verdad que me siento muy orgullosa de Andrea, es un encanto de niña y eso no es amor de hermana, eso es que es verdad, que para eso mi niña es la primera de la clase.

Luego he ido a comprar al DÍA, algo de comer (ahora que lo pienso, no se para que he ido si al final no he comido jaja). He subido, lo he dejado en la nevera, he visto que me habían llamado, he devuelto la llamada, he colgado, me he sentido a gusto por ser como soy y me he ido a la piscina.

He estado torrandome y nadando desde las 13.30h hasta las 16:00h. Luego me he subido y me he echado a dormir directamente. Me he levantado a las 20.30h. Me he tomado un rico café con leche que me ha sabido a gloria y he procedido a escribiros.

Pues lo importante es que la sensación que tengo, a parte de estar morena y muy guapa (porque si no me quiero yo, no me va a querer nadie)... es que estoy genial...

Obviamente hay algo malo en todo esto. Ayer cenando cometí lo que para mi no es un error pero para otros si, decir la verdad... bueno... 

El tiempo en Coslada...