18 octubre 2011

Según la grafologia, mi uso siempre de las mayusculas se debe a...

Escribir en mayusculas esta explicado por la grafologia (técnica proyectiva y descriptiva que analiza la escritura , con el fin indagar sobre la personalidad) de la siguiente forma:

- Cualquier uso de mayúsculas como único tipo de escritura cuando se escribe, lleva consigo el incremento potencial del orgullo de la persona que lo utilice por sistema. A mayor numero de escritura Mayúscula o la utilización siempre de mayúsculas, llevara consigo a mayor orgullo, a la persona que lo realice así.

- El dirigirse en un escrito en mayúsculas solo, lleva consigo de por sí, un distanciamiento hacia la persona a la que fuera dirigido el escrito, pero con actitud altiva. Habla de unprincipio inadecuación de la persona

- Sin embargo en el fondo, lo unico que intentan es protegerse a si mismos, ocultando puntos debiles.¿Por que? por inseguridades, timidez, narcicismo , etc, es una especie de "coraza grafica" Suelen tender a generalizar: todo se plantea de bloque, de la forma mas universal posible. Ademas existe una marcada propension a ocupar puestos directivos, pues no son personas dispuestas a obedecer facilmente, como se puede deducir del concepto que de si mismas tienen es de grandeza.

El tiempo en Coslada...