24 octubre 2011

Mas de mil dias de desesperación...

Demasiados dias, demasiadas versiones, quizás demasiada ingenuidad por parte del mundo.

Hace 5 años que leo el periodico todas las mañanas, al menos todas de lunes a viernes. Solo se me ha encogido el corazón dos veces, solo dos. En otras ocasiones he brindado por España, he disfrutado con alguna buena noticia o me he entristecido con alguna otra.

Pero solo hay dos noticias que sigo, dos que me han marcado y que creo que no olvidaré nunca. Una es la de Madeleine, aquella niña rubia de ojos verdes a la que se la trago la tierra en Portugal, mentiras, pero eso es otro caso.

Hoy quiero hablar de la que ocupa esta entrada, El caso de Marta del Castillo.

Esa pobre chica de 17 años (entonces), podia ser cualquiera de nosotras, cualquiera de nuestras hijas, hermanas o vecinas. Esa niña tenia ilusiones, promesas por cumplir, quien sabe cuantos deseos de cosas imposibles, quien sabe cuanta energia por derrochar, cuantos viajes por hacer, cuantas cosas que probar.

Y sin embargo, el amor la mato.

Y digo el amor, porque he seguido todas y cada una de las noticias, noticias en las que he leido que en el tuenti de Marta, esta colgaba fotos de su asesino y sus complices, fotos en las que les procesaba su amor y amistad....

Es triste, triste que gente como esta estará en la calle mañana, tendra vidas propias y no sabrá valorar lo que le ha quitado a una indefensa chica.

Todos somos Marta

Os pongo esta foto, para que al menos el amor no os mate a vosotras...
ya sabeis, no os enamoreis de estas caras JAMAS.

De izq a dcha : Miguel Carcaño, asesino confeso de la chica, Javier "El Cuco", menor imputado y por último, Samuel Benitez, presunto colaborador y tambien imputado.
La justicia en este pais da verguenza, yo los ponia a todos en una sala y hasta que no cantasen o se matasen entre ellos, no los sacaba... total , en esa jaula estaria el asesino, al cual ya le da igual matar a uno que a dos.

LAS PERSONAS NO CAMBIAN y el QUE MATA UNA VEZ, LO HACE DOS y mas SI LE SALE TAN BIEN Y BARATO....

Nunca olvidare sus caras ... la de Marta no la pongo porque se merece todo el respeto del mundo. Desde Madrid, un beso para ese angel que nos mira desde el cielo y que por desgracia, no puede contarnos la verdad...

El tiempo en Coslada...